Grandes cambios en la versión global del OPPO Reno4 Pro

Móviles

Aunque fue el año pasado, cuando OPPO dio a conocer la primera hornada de los OPPO Reno, la compañía ya ha lanzado su cuarta generación. Los OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro fueron presentados oficialmente a comienzos del pasado mes de junio. Ahora, la compañía está preparando el lanzamiento internacional de ambos dispositivos, y acabamos de descubrir por sorpresa, que al menos el OPPO Reno4 Pro contará con una diferencia importante respecto a su hermano chino.

Desde comienzos de 2019 hasta ahora hemos visto nacer los OPPO Reno, OPPO Reno2, OPPO Reno3 y OPPO Reno4. Puede la compañía China haya establecido un nuevo récord en el lanzamiento de generaciones. Ahora, sabemos que la firma tiene previsto presentar la versión global de los OPPO Reno4 en un lanzamiento oficial que tendrá lugar el próximo 31 de julio en India.

Imágenes filtradas antes de su lanzamiento

Lo curioso es que el medio PlayFulDroid ha tenido acceso a unas imágenes de prensa exclusivas del terminal, antes de que sea presentado. La gran sorpresa nos la llevamos al comprobar que el OPPO Reno4 Pro, cuenta con un sensor más que la variante china. Es decir, mientras que el dispositivo que conocimos a comienzos de junio contaba con tres sensores traseros, esta versión luce cuatro cámaras traseras, igualmente dispuestas en vertical, y con un flash LED que acompaña a la derecha del primer sensor en la parte superior.

oppo reno4 pro

Cambio en las cámaras

Aunque los datos de estas cámaras traseras no han sido revelados, la fuente de la filtración indica que la cámara principal podría tratarse del mismo sensor de 48 megapixels que el Reno4 presentado en China. Las otras tres cámaras podrían ser una lente gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad o macro. Recordemos que el modelo original, ademán del citado sensor de 48 megapixels, luce un teleobjetivo de 12 megapixels y un gran angular de 13 megapixels. Del mismo modo, vemos cómo se mantiene el sensor selfie, ubicado en un agujero en la pantalla. Tanto sensor puede ser sinónimo de más fallos o problemas, pero no hay duda que OPPO está haciendo un buen trabajo en este aspecto.

oppo reno4 pro blanco

Procesador diferente

No obstante, parece haber otro cambio significativo en esta nueva versión del OPPO Reno4 Pro. Según las filtraciones, esta versión global llegaría con el Snapdragon 720G, en lugar del Snapdragon 765G de su hermano chino. Se espera que el resto de especificaciones técnicas se mantenga inalterable, incluyendo una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65W. Como decimos, saldremos de dudas el próximo viernes 31 de julio, fecha en la que serán presentados en India los Reno4.

Escrito por David Girao

Fuente > PlayFulDroid