Precio mínimo del Samsung Galaxy A30s. «Casi regalado» en Amazon

Samsung

Hay móviles que llegan al mercado presumiendo de grandes características pero, las mismas, sin un buen precio que las acompañe, no sirven de mucho. Samsung se dio cuenta de ello hace mucho tiempo y por eso ha dotado a un buen número de modelos de gama media de grandes especificaciones, moñas propias de las zonas altas de su catálogo. El Samsung Galaxy A30s es uno de los móviles que mejor ejemplifica esto.

Prueba de ello la tenemos en su ficha técnica, encabezada por una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84.9% y una configuración de cámara triple en la parte trasera con una cámara principal de 25 MP, f/1.7, una lente gran angular de 8 MP, f/ 2.2 y un sensor de profundidad de 5 MP con f/2.2. A ello le sumamos un procesador propio de la firma como el Exynos  7904, un octa-core (2 x Cortex A73 a 1,8 GHz y 6 x Cortex A53 a 1,6 GHz), fabricado en 14 nm y con GPU Mali G71-MP2 así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.

samsung galaxy a30s

Un gama media de Samsung con un espectacular precio

El precio normal del móvil para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se sitúa en 279 euros. Esta es la cifra de venta del móvil en numerosos comercios pero si aprovechamos la oferta de Amazon podemos comprar el Samsung Galaxy A30s a su precio más bajo jamás visto en la tienda online. Concretamente el descuento alcanza los 100 euros por lo que el precio baja hasta unos muy atractivos 179 euros que convierten al teléfono en una de las mejores opciones para los que buscan un móvil de Samsung barato. Si lo quieres más barato, puedes tratar de conseguir ofertas en móviles con Amazon.

Comprar el Samsung Galaxy A30s a precio mínimo

La oferta se aplica sobre el modelo de color negro y, al estar vendido por Amazon, se ofrece la posibilidad del pago a plazos por una cuota mensual de 18,69 euros durante 10 meses.

Como muchas de las ofertas presentes en esta web, no sabemos cuándo va a finalizar la promoción y desaparecerá el descuento en el Samsung Galaxy A30s. Lo que sí es seguro es que lo vende Amazon y podemos aprovechar la oportunidad para recibirlo en casa de forma gratuita pues no se cobran gastos de envío. Si quieres aprovechar la oferta date prisa porque lo normal es que el precio del móvil vuelva a subir más pronto que tarde. Lamentablemente no tenemos una fecha concreta pues depende de Amazon el mantenerla o quitarla.

Escrito por Miguel Martínez