Regalo seguro al comprar uno de estos móviles OPPO, Xiaomi o Huawei

Móviles

De vez en cuando las compañías de móviles nos ofrecen ofertas que nos resultan muy tentadoras y para que no pierdas la oportunidad de hacerte con un nuevo móvil en Amazon con regalo seguro, haremos un repaso a todas las promociones que nos podemos encontrar actualmente. Entre las propuestas nos encontramos con modelos de la gama alta, gama media  incluso de la gama de entrada que mejoran su opción con un accesorio.

Si estamos en dudas entre comprar un modelo u otro, un accesorio como puede ser el caso de unos auriculares premium o una pulsera deportiva que necesitamos, nos hará salir de dudas y llevarnos las dos cosas en una misma compra. Por el mismo precio que podemos encontrar el modelo por separado y a veces incluso menos nos llevaremos un regalo.

OPPO Find X2 5G con auriculares de gama alta

Empezamos con una promoción muy interesante porque nos vamos a poder llevar el conocido OPPO Find X2 con tecnología 5G para navegar a mayor velocidad junto a los auriculares Bang&Olufsen H8i, un regalo valorado en casi 400 euros. Una opción muy completa par disfrutar de nuestra música y un smartphone de altas prestaciones con el mejor procesador Snapdragon 865, todo esto por 999 euros.

oppo find x2 regalo auriculares

Comprar OPPO Find X2 con auriculares de regalo

Xiaomi Redmi Note 9 Pro con altavoz bluetooth incluido

El smartphone de gama media más deseado es el Redmi Note 9 Pro que hace su aparición entre los móviles de Amazon más populares y además incluye un altavoz de regalo. Podremos llevarnos la música a todas partes con este pequeño Mi Speaker que nos proporcionará horas de música ininterrumpidas. Un pack que nos podemos llevar a casa por 299 euros, un precio que debemos valorar junto a la opción sin regalo.

redmi note 9 pro regalo altavoz

Comprar Redmi Note 9 Pro con Mi Speaker gratis

Xiaomi Mi 10 con accesorios de regalo

Las opciones de Xiaomi alcanza la gama alta con un pack en el que se incluye en el Mi 10 la opción de llevarnos por 679 euros uno auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi Band 3. Una opción muy completa para que no tengamos que pagar demás por estos accesorios realmente útiles para los más deportistas o cualquier otro tipo de usuario.

Xiaomi mi 10 con regalos

Comprar el pack Xiaomi Mi 10 con regalos

Black Shark 2 preparado para jugar

El móvil gaming de Xiaomi se completa con su opción en Amazon junto a la funda protectora y los mandos de gamepad para la izquierda y derecha. Esto nos permite disfrutar de una experiencia de juego similar a la de las consolas portátiles y aprovechar nuestro móvil al máximo. Por un precio de 589 euros nos resulta difícil encontrar un móvil también preparado para juegos.

Black Shark 2 y mandos

Comprar Black Shark 2 con accesorios gaming de regalo

Huawei P40 Lite junto a la Huawei Band 4e

Aunque el Huawei P40 Lite llega sin los servicios y aplicaciones de Google de serie, vamos a poder hacernos con este completo smartphone de gama media por un precio de 259 euros, incluyendo en esta promoción la Huawei Band 4e, la que es la competencia directa de la Mi Band 4. Un regalo que nos hace estar más satisfechos con nuestra compra de este smartphone que destaca por su cuádruple cámara de 48 Mpx.

huawei p40 lite regalo

Comprar Huawei P40 Lite con Band 4e de regalo

Huawei P Smart 2020 con altavoz bluetooth

Un modelo con capacidades de los usuarios menos exigentes es el Huawei P Smart 2020, donde si además nos gusta la música vamos a poder ponerla a todo volumen con el altavoz Huawei CM 510. Una compra completa con regalo que se queda en 199 euros, un importante ahorro que se diferencia de si lo compramos por separado.

huawei p smart 2020 regalo

Comprar Huawei P Smart 2020 en Amazon con regalo

El Huawei P40 Lite 5G también tiene sorpresas

La versión con tecnología 5G de Huawei se sube al carro de las promociones con unos auriculares Huawei FreeBuds 3i de regalo que están valorados en 99 euros. Un importante ahorro al comprar los dos dispositivos juntos, haciéndonos disfrutar de nuestra música sin cables y además a mayor velocidad gracias a la tecnología que aporta el procesador Kirin 820 en este modelo con 128GB de almacenamiento y un precio total de 361 euros.

huawei p40 lite 5g regalo

Comprar Huawei P40 Lite 5G con auriculares gratis

Sony Xperia 1 junto a un altavoz de calidad y una Micro SD

El modelo de mayor nivel de Sony está disponible en Amazon con un altavoz gratis valorado en 50 euros, concretamente el Sony SRS-XB12B con resistencia al agua pero además suma una tarjeta Micro SD de 64 GB para que almacenemos más fotos este verano. Con esta promoción el completo pack se queda en los 937 euros lo que nos sale a cuenta si lo comparamos con los 892 euros que cuesta únicamente el Xperia 1.

sony xperia 1 regalo

Comprar Sony Xperia 1 con regalos

Huawei P Smart Pro con altavoz gratis

La música toma importancia para Huawei regalándonos este verano el Altavoz CM51 en color gris con este Huawei P Smart Pro, un regalo de 20 euros que no todas las marcas ofrecen y mucho menos en modelos de la gama media como es el P Smart Pro, llevándoselo todo por apenas 219 euros.

huawei p smart pro regalo

Comprar Huawei P Smart Pro con regalo

Huawei Y6 con regalo incluido

Del mismo modo que antes en el Huawei Y6s también nos llevaremos este mismo altavoz de regalo solo por ocupar el modelo. En esta opción podremos escoger también el altavoz pudiendo optar por el CM 510 o el CM51, ambos valorados en el mismo precio por lo que el diseño será lo que te haga optar por uno u otro. En este caso el pack completo está en los 139 euros en ambos casos.

huawei y6s regalo

Llévate el Huawei Y6 con regalo en Amazon

El Huawei P30 Lite no iba a ser menos

El modelo más vendido de Huawei es este P30 Lite donde nos vamos a llevar también de regalo el mismo altavoz CM51 en color gris par llevar la música a todas partes. En su versión de 256 GB de memoria interna y por un precio de 269 euros, este regalo lo consolida como una opción a la que es difícil decirle que no.

huawei p30 lite regalo

Comprar el Huawei P30 Lite con reaglo

Huawei Mate 30 Pro con todo lo necesario de regalo

Por último es el turno del Huawei Mate 30 Pro que nos ofrece en su pack completo de regalos unos auriculares Freebuds 3 para disfrutar de la música con una calidad de sonido inigualable, unos auriculares valorados en más de 100 euros. Pero la propuesta se completa aún más con el cargador inalámbrico que podremos utilizar con nuestro nuevo Mate 30 Pro para cargarlo sin cables. Todo esto por un precio de 79 euros que nos hace difícil resistirnos.

huawei mate 30 pro regalos

Comprar Huawei Mate 30 Pro con regalos en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle