Llega a España el OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition

Móviles

Los modelos especiales de los móviles más potentes del mercado no son algo nuevo. OPPO lo sabe bien y renueva su colaboración con la famosa casa de súper-deportivos Lamborguini para lanzar una edición especial del OPPO Find X2 Pro. La nueva edición está inspirada en uno de los vehículos comerciales más veloces del mundo, y ya está a al venta en España.

Al igual que ocurriera en su día con el primer OPPO Find X, la compañía china vuelve a darse la mano con Lamboguini para lanzar el nuevo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, un móvil que rebosa calidad y sofisticación por los cuatro costados, pero que al igual que los vehículos de la casa italiana, no ha nacido precisamente para todos los bolsillos.

Diseño y lujo inspirado en súper-deportivos

Esta edición especial del Find X2 Pro, se inspira en el Lamborguini Aventador SVJ Roadster, un cohete de 770 cv capaz de alcanzar los 350 km/h en solo 2.9 segundos. Por primera vez en el sector, OPPO ha utilizado tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un superdeportivo. Esto otorga además una mejor sensación Premium al tacto.

Comprar OPPO Find X2 Pro Lamborguini en Amazon

Caja y accesorios premium

Además del diseño del OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, la caja ha sido concebida para abrirse y cerrarse como las puertas de tijera del superdeportivo, con los emblemáticos faros hexagonales y en forma de Y de Lamborghini. La carcasa del teléfono, el cargador, el cable USB, el cargador rápido para el vehículo y los auriculares inalámbricos están todos personalizados en esta edición. La capa ColorOS 7.1 de OPPO basada en Android 10, también se engalana para la ocasión con temas personalizados de coches superdeportivos.

oppo find x2 pro lamborguini caja

Mismo ADN del Find X2 original

Por supuesto, el ADN del dispositivo es el mismo que el Find X2 Pro original, es decir, que cuenta con pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Además de su carga rápida con 65W, que garantiza la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos. Como no podía ser de otra forma, en su interior seguimos encontrando el Snapdragon 865 de Qualcomm, el Lamborguini de los procesadores actuales para móviles. No contaremos con microSD para poder pasar las fotos o liberar espacio de la memoria interna.

Precio y fecha de venta

Según ha anunciado OPPO en nota de prensa, el Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition llega en una única versión con 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento a un precio de 1.999€. Puede comprarse desde hoy mismo en Amazon, aunque pronto estará disponible en otros canales de venta.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO