Se filtra el posible precio y las cámaras del Samsung Galaxy S20 Lite

Samsung

Aunque todas las miradas están puestas en los Galaxy Note 20, o el Galaxy Fold 2, como los grandes lanzamientos que le quedan a Samsung en 2020, lo cierto es que por el horizonte asoma otra apuesta más que interesante. Llevamos ya algunas semanas oyendo hablar del próximo Galaxy S20 Lite o Fan Edition, como también se le conoce. Ahora, llegan nuevos datos desde Corea del Sur, que nos permiten seguir haciéndonos una idea de lo que nos espera con este nuevo dispositivo.

Lo modelos Lite llevan años con nosotros, y se venden generalmente como versiones descafeinadas de los grandes buques insignia. A medida que los fabricantes han llegado y superado con creces la barrera de los 1.000 euros, cobra más sentido que nunca opciones que permiten contar con muchas de las tecnologías de la gama alta, pero en variantes más económicas.

Galaxy S20 Lite: más datos filtrados

No obstante, el Galaxy S20 Lite o Fan Edition será relativamente descafeinado, ya que se espera sea lanzado globalmente con el Snapdragon 865, lo que supone que a nivel de rendimiento, podría ser incluso superior a sus hermanos de la serie Galaxy S20. Se espera que al menos llegue con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ahora, además de estos datos, previamente filtrados, el medio SamMobile ha recogido una información llegada directamente desde Corea del Sur, donde se detallas las posibles cámaras y el precio del dispositivo.

Sus posibles cámaras

Rumores previos ha indicado que el S20 Lite podría llegar con un sensor principal ISOCELL GN1 de 50 megapixels, pero las nuevas informaciones rebaten este dato. El nuevo informe sugiere que el terminal llegará con un gran angular de 12 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y un teleobjetivo de 8 megapixels, con zoom óptico de 3X. Esto significaría que no contará con sensor ToF trasero, mientras que la cámara selfie alcanzaría los 32 megapixels. Hay que recordar que tanto el Galaxy S20 como el Galaxy S20 + cuentan con los mismos sensores de 12 megapixels, pero cuentan con una cámara  telefoto de 64MP y es en este aspecto, donde cobraría fuerza la etiqueta “Lite”

Galaxy S10 Lite

Actual Samsung Galaxy S10 Lite

Un precio atractivo

Se espera que el S20 Lite llegue con una pantalla comprendida entre las 6.5 y las 6.7 pulgadas, encontrando algún hueco entre las 6.2 pulgadas del S20 estándar y el S20+ de 6.7 pulgadas. Además, la misma fuente se aventura a pronosticar que el precio podría ser de 999.000 wones, que al cambio supondrían unos 650 euros. Recordemos que el Galaxy S10 Lite salió a un precio de 659 euros.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile