El Moto G9 Play desvela sus primeras características

Motorola

Motorola no levanta el pie del acelerador, a su gran número de lanzamientos conocidos en las últimas semanas, ahora también se ha dejado ver uno de sus nuevos modelos más económicos, como es el caso del Motorola Moto G9 Play. Este ha desvelado sus primeras características en un test de rendimiento donde se ha dejado ver.

La gama Play de la firma es la que nos desvela que estamos ante uno de los móviles más económicos de la firma. En este caso se trata del sucesor de uno de sus modelos más interesantes, como es la nueva versión de su móvil de gama media, que podría ser el primero de los nuevos Moto G9.

Primeros datos de un posible Moto G9 Play

Ya en el pasado mes de febrero tuvimos las primeras informaciones acerca de este teléfono, o al menos de un terminal al que se le atribuía este modelo. En esta ocasión se trata de una filtración algo más precisa, ya que es el paso por Geekbench de un teléfono que se denomina Motorola Moto G9 Play, por lo que sí que se especifica el modelo del que se trata. En caso de ser este terminal hemos podido comprobar que habrá un cambio importante en su procesador lo que hará difícil escoger entre este y el Redmi Note 9s.

Moto G9 Play

En esta ocasión en el paso por el test de rendimiento se puede observar que el procesador con el que cuenta es el Snapdragon 662 si atendemos a la placa base que utiliza. Por tanto es un salto importante respecto del MediaTek P70M con el que cuenta el Moto G8 Play. Otros datos, bastante obvios, son el sistema operativo, que es Android 10, así como la memoria RAM, que es de 4GB, lo que es un gran salto respecto de las 2GB del modelos anterior, por lo que parece que el rendimiento va a ser mejorado de forma importante.

Un clásico de la gama económica

Hay que decir que el actual Moto G8 Play no se ha puesto a la venta en España, aunque sí sus anteriores generaciones, por lo que no sería descartable que podamos ver este G9 Play en nuestra tiendas en algún momento. De momento sabemos que el procesador va a ser más avanzado que el actual, así como la memoria RAM, lo que ofrecerá una mejora integral en el rendimiento.

Motorola patente diseño

Es de esperar que como vimos en el pasado mes de febrero se pase de tres a cuatro cámaras traseras. Entonces ya se filtró un esquema en el que se mostraba que podría contar incluso con dos cámaras frontales en sendos agujeros. Algo que sinceramente nos extrañaría mucho en un móvil de esta gama de entrada, pero con Motorola nunca se sabe.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina