¿Será así el nuevo Xiaomi Mi Mix? Es alucinante

Xiaomi

La serie Mi Mix de Xiaomi siempre ha sido sinónimo de innovación y sofisticación. Es una línea de terminales que la firma china siempre ha usado para probar ciertas tecnologías y que generalmente nos ha dejado con la boca abierta. No obstante desde la salida al mercado en 2018 del Mi Mix 3 y su variante 5G poco después, seguimos esperando noticias por parte de Xiaomi acerca del Mi Mix 4, aunque los rumores y filtraciones siguen haciendo de las suyas.

Llevamos meses oyendo rumores sobre un posible Xiaomi Mi Mix 4. El terminal ha sonado como el primero para integrar ciertas tecnologías como el primero con una cámara de 144 megapixels o en integrar una cámara oculta bajo la pantalla. Recordemos que los primeros Mi Mix fueron los primeros móviles en apurar los marcos como nos se había visto en Xiaomi, además de lucir la primera cámara emergente de la industria tras el OPPO Find X. No obstante, Xiaomi sigue sin darnos pistas, sobre si veremos o no este año un Mi Mix 4 del cual no sabemso su procesador pero si que podríamos mejorar la potencia de MIUI con el overclocking.

Posible diseño del Xiaomi Mi Mix 4

Ahora, varias tiendas en linea han mostrado el diseño de un supuesto Xiaomi Mi Mix 4 o Mi Mix 2020, con un diseño ciertamente espectacular. Algunos de estos enlaces ya han sido eliminados, pero han permanecido el tiempo suficiente como para haber sido capturados. En ellas, vemos un supuesto Mi Mix 2020 en el que la cámara se sitúa en un bloque rectangular, pero en posición horizontal. En ella hay cuatro sensores entre los que puede distinguirse un sensor periscopio y un sensor láser.

xiaomi mi mix 2020

Lo curioso del diseño, es que en un lateral si ha integrado un marco donde se aloja una doble cámara selfie, así como los botones de encendido y volumen, además de un flash LED en la parte inferior. No sabemos cómo funcionará esta especie de panel de control, pero tendría todo el sentido que se tratase de un marco emergente, quedando oculto cuando el usuario no necesita usar dichas funciones.

xiaomi mi mix 2020 01

Por supuesto, tendremos que tomar estas imágenes con todo el grado de escepticismo que se merecen. Hay que tener en cuenta que no provienen de fuentes oficiales y que su autenticidad está en entredicho, además de que las imágenes no cuentan con la calidad deseada para poder apreciar más detalles. No obstante, vuelve a aupar al Mi Mix 4 al candelero, recordándonos una vez más que muchos usuarios están esperando ver la renovación de esta familia. Un móvil que seguirá confiando en MIUI y sus interesantes funciones para hacer de estos móviles los más seguros.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks