El mayor secreto del Samsung Galaxy M31s al descubierto

Samsung

Llevamos algunas semanas oyendo hablar del Samsung Galaxy M31s. Se trata de la evolución del Galaxy M31 que Samsung presentó hace ya medio año. Esta evolución está a punto de ser presentada oficialmente, y ahora volvemos a la carga con dos nuevas imágenes filtradas que revelan uno de sus mayores secretos, la que será una de las diferencias más importantes con el M31 estándar.

Samsung suele dar prioridad a India, en lo que respecta a las presentaciones y lanzamientos de la familia Galaxy M. Estos dispositivos llegan posteriormente a España, aunque algún que otro modelo se ha quedado por el camino. Todas las miradas están puestas ahora en el Galaxy M31s, que podría convertirse en el móvil más barato de Samsung en contar con un sensor de huella en pantalla.

¿Con sensor de huella en pantalla?

Ha sido el medio 91Mobiles, el que ha tenido acceso a dos imágenes exclusivas del dispositivo. Lo que más llama la atención es que no encontramos un sensor de huella en la parte trasera, lo que podría hacer indicar que Samsung lo ha integrado en la pantalla, llevando esta tecnología a los móviles más económicos de la compañía y un atributo de seguridad que hasta hace poco estaba reservado a terminales mucho más caros y técnicamente más avanzados. Un modelo que llegaría sin problemas de datos móviles para Samsung.

Samsung Galaxy M31s negro

A la venta en agosto

Además y según la misma fuente, el Galaxy M31s se pondrá a la venta en India desde el próximo 6 de agosto en Amazon y la web oficial de Samsung, lo que sitúa su prevé una vez más su presentación para finales del presente mes de julio. Las nuevas imágenes filtradas muestran un Samsung Galaxy M31s en color negro, que muestra una configuración de cuatro cámaras traseras en forma de L, acompañado de un flash LED. Además luce un panel frontal con agujero para alojar el sensor frontal.

samsung galaxy m31s pantalla

Lo que sabemos

Según los datos previos filtrados, el M31s integrará un procesador Exynos 9611, acompañado de 6 GB de RAM y al menos 64 GB de memoria interna, que podrá ampliarse mediante tarjetas microSD. El terminal llegará con un sensor principal de 64 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels. El terminal podría llegar con una batería de 6.000 mAh y carga rápida de 15W. Saldremos de dudas en solo unos días, pero como suele ser habitual en Samsung India, puede que el dispositivo asome antes de tiempo en algunos “teasers” oficiales en forma de aperitivo.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles