¿Por qué Amazon ya no vende el Realme X2 Pro?

Generales

Te levantas una mañana con algo de dinero ahorrado esperando aprovechar la mejor oferta del Realme X2 Pro en Amazon, a sabiendas que es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio que puedes encontrar a día de hoy, y resulta que no encuentras el móvil por ningún lado. ¿Qué está pasando?

Sucede que el tiempo pasa muy rápido y ahora mismo pocos móviles aguantan más de un año de vida comercial. ¿Pero si el Realme X2 sí está a la venta? Contestarás con toda la razón del mundo. Sí, pero resulta que su más directo sucesor, el Realme X3, aún no está a la venta en nuestro país mientras que el Realme X3 SuperZoom, la versión evolucionaba del Realme X2 Pro, sí lo está.

realme x2 pro

Este es el principal motivo de que las únicas unidades que encontremos del mejor móvil de Realme de los últimos meses eran de segunda mano y que encima estén a un precio bastante más elevado que las unidades nuevas del terminal en otras tiendas.

¿Dónde comprar el Realme X2 Pro?

Aunque en Amazon solo encontremos modelos usados, este rival del Pocophone F2 Pro se sigue vendiendo en otros famosos distribuidores como Media Markt, PCComponentes, eBay o Phone House, donde lo puedes encontrar por algo menos de 430 euros para la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Eso sí, el envío se realiza desde china por lo que deberás esperar algunas semanas a tenerlo en tu poder.

La mejor decisión, comprar el Realme X3 SuperZoom

realme x3 superzoom azul hielo

Sin embargo, por apenas 20 euros más, tienes un modelo mucho mejor que el Realme X2 Pro, el mencionado Realme X3 SuperZoom que no es más que la versión actualizada de aquel móvil adaptada a 2020. Ahora mismo lo tienes rebajado en Amazon y lo puedes comprar por 449 euros con 50 euros de descuento sobre el precio oficial de la versión con 12 + 256 GB de memoria, toda una oportunidad.

Comprar el Realme X3 SuperZoom en Amazon

A destacar del teléfono el mismo procesador Snapdragon 855 Plus de su antecesor, al que le tenemos que sumar  una cámara de 4 lentes con un super zoom de 60X, ofreciendo un gran rendimiento y una gran experiencia de imagen. También cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, FullHD+ y 90Hz de frecuencia de actualización y una batería de 4200 mAh con tecnología de carga rápida de 30W gracias a la cual el smartphone de Realme se carga completamente en 55 minutos. Por supuesto, el móvil llega a las tiendas con Android 10 y la capa de personalización Realme UI.

Escrito por Miguel Martínez