Cómo y dónde conseguir el Galaxy S10+ con descuento de 320 euros

Samsung

De nuevo nos encontramos ante uno de esos momentos en los que la espera ha merecido la pena. Nadie puede dudar que un móvil de la talla del Samsung Galaxy S10+ es, a día de hoy, uno de los mejores smartphones que puedes comprar pese a estar ante un móvil con más de un año de vida. Con una rebaja de más de 300 euros sobre su precio oficial, es todo un regalazo.

El tope de gama de Samsung de 2019 ha sufrido diferentes rebajas en su precio a lo largo de su vida comercial. Sin embargo, pocas veces lo hemos visto con un descuento que supere los 300 euros. Amazon es quien nos permite comprar el S10+ a su precio mínimo o, mejor dicho, la tienda NEW CASH TECHNOLOGY. Se trata de uno de los muchos vendedores que operan a través de la plataforma online para ofrecer suculentos descuentos y ofertas en grandes teléfonos móviles. Ademas, es uno de los pocos vendedles que acumulan más de un 94% de puntuaciones positivas en los últimos 12 meses.

caja Samsung Galaxy S10 plus

La oferta del S10+

Echando la vista atrás no nos costará mucho recordar como el mejor móvil de Samusng lanzado en la primera mitad del año pasado se convertía en uno de los primeros teléfonos, exceptuando las opciones de Apple, en superar la barrera de los 1000 euros. Ahora, esperando un tiempo prudencial suficiente, podemos comprarlo con 320 euros de descuento. Esto significa que, en vez de pagar los 1009 euros que luce el móvil como precio oficial, podemos llevárnoslo a casa por 689 euros. También tienes la posibilidad, si Asia lo quieres, de financiar la compra pagando 31,65 € durante 24 meses, aunque eso elevará ligeramente el precio final del móvil.

Comprar el Samsung Galaxy S10+ con descuento de 320 euros en Amazon

Para acceder a la oferta simplemente tienes que pulsar sobre el link superior, donde encontrarás la versión española del teléfono ode la firma coreana a su precio mínimo, siempre y cuando no te importe que sea el modelo de color blanco. El descuento se aplica sobre la versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Recuerda que esta oferta del Samsung Galaxy S10+ dependiendo única y exclusivamente del vendedor, n ode Amazon, por l que no podemos saber cuándo finalizará o cuándo volverá a subir de precio. Lo único que sabemos, además del precio, es que lo recibes la semana que viene y que no tendrás que pagar ningún euro más en concepto de gastos de envío.

Escrito por Miguel Martínez