Filtrado el Moto E7, el móvil barato de Motorola para 2021

Motorola

Parece que ha llegado el momento de que la familia de móviles de Motorola que protagonizara los últimos meses de 2020 y los primeros del año que viene vean la luz. Si a principios de semana era el Moto G9 Plus el smartphone que se filtraba en la Red, hoy le toca el turno al más barato de los móviles de la firma que verán la luz en un futuro cercano, el Moto E7.

El tiempo pasa tan rápido que ya ha pasado un año desde que el Moto E6 se hiciera oficial en 2019. Ahora que se cumplen los 12 meses desde aquel lanzamiento es lógico pensar que el nuevo smartphone económico de la firma estaría a punto de ver la luz y esto es algo que corroboran las primeras imágenes que adelantan el diseño del móvil, así como algunas de las características del Moto E7.

Moto E7

Diseño del Moto E7

Como puedes ver en la fotografía que alojamos justo sobre estas líneas no es que el nuevo teléfono suponga una gran revolución frente al Moto E6 de 2019. Detrás seguimos teniendo el lector de huellas con el logotipo de la marca sobreimpresionado y dos cámaras traseras solo que esta vez, en vez de aparecer en un mismo módulo, aparecen en dos molduras separadas con un sensor por un lado y el otro agrupado junto al flash LED. Cuestión de estética.

Delante la cosa tampoco es que suponga una gran revolución pues seguimos incidiendo en una pantalla que prescinde de los bordes haciendo uso de un notch en forma de gota de agua para dar cabida a su cámara frontal. Se trata de una muesca más pronunciada que en el modelo del año pasado.

Moto E7

Más características del Moto E7

En cuanto a las especificaciones del Moto E7 que acompañan a la filtración de estas fotografiáis, se habla de que el móvil contara con una carcasa de vidrio, algo que no solemos ver en móviles cuyo precio ronda los 150 euros. En el interior del móvil nos encontraríamos con una CPU Snapdragon 632, una actualización bienvenida del Snapdragon 435 del Moto E6, mientras que la pantalla seguirá siendo 720p. A ello tenemos que sumarle dos versiones de RAM / almacenamiento: un modelo más básico de 2 / 32GB y una opción de 4 / 64GB algo más cara.

Como muestran las imágenes del teléfono móvil, llegará a las tiendas con Android 10 desde el primer día y su configuración de cámara trasera contaría con sensores de 13 MP + 2 MP. Delante el notch de la pantalla de 6,2 pulgadas alojaría una lente de 5 MP para selfies y todo estaría soportado por una batería de 3.550 mAh.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91 Mobiles