Filtrados más datos y el posible precio del Samsung Galaxy M31s

Samsung

Aunque todas las miradas están puestas en los próximos Samsung Galaxy Note 20, la compañía coreana no descuida otros lanzamientos. Durante el año vemos cómo se suceden los lanzamientos de los diferentes miembros de las familias Galaxy A y Galaxy M. Ahora hemos conocido nuevos datos del próximo Galaxy M31s, del que hacía tiempo que no teníamos noticias pero cuya presentación parece inminente.

No es nada fácil elegir entre el amplio portfolio de Samsung, aunque la compañía suele hacerlo bien a la hora de cubrir todas las necesidades en cuanto a prestaciones y presupuesto. Es la familia Galaxy A y Galaxy M las que cubren un amplio espectro en este sentido, y los Galaxy Note y Galaxy S, los que muestran lo más potente y avanzado de Samsung. Sin embargo y más cuando nos encaminamos a una crisis global, más acentuada en unos mercados que en otros, los dispositivos de gama media cobrarán más importancia que nunca en 2021.

Precio y prestaciones de gama media

Ahora llegan nuevos datos desde la India, donde dan por hecho que la presentación del Galaxy M31s está a la vuelta de la esquina. Según recoge el medio especializado SamMobile, el terminal llegará con un gama media que será presentado antes de terminar el presente mes de julio y que tendrá un precio aproximado de 270 dólares. Además, se detalla que el dispositivo podrá comprarse a partir de agosto, al menos en el mercado indio, donde todo parece indicar, será el mercado de su estreno.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Por el momento no se conocen las posibles mejoras que este dispositivo lucirá, respecto al Galaxy M31 que salió a la venta hace ya medio año. No obstante, en las filtraciones previas se reveló que el terminal contará con el mismo procesador, es decir, un Exynos 9611, así como al menos una versión de 6 GB de RAM y al menos 128 GB de memoria interna. También parece un hecho que contará con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de de 64 megapixels. También sabemos gracias a la certificación TUV Rheinland, que llegará con una enorme batería de 6.000 mAh.

Presentación oficial

Sobre el papel, aún no pueden identificarse las diferencias o mejoras claras respecto al M31 estándar. Esto significa que habrá que esperar hasta su presentación oficial para salir de dudas, aunque es posible que de una u otra forma, las filtraciones sigan haciendo de las suyas hasta que Samsung lo anuncie oficialmente. Si llegado el momento nos decidimos por este modelo, podremos utilizar Smart Switch en Samsung para pasar datos y archivos.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile