El ofertón del día en Amazon: Huawei Nova 5T casi a mitad de precio

Huawei

Si no tuviste la oportunidad de aprovechar la gran oferta del Huawei Nova 5T a principios d emes estás de enhorabuena. Si has sido paciente ahora vuelves a tener la misma oportunidad, pero mejor, ya que el móvil está ahora más barato siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime.

La primera semana de julio nos permitió comprar por 258 euros el gran gama media-premium del fabricante, toda una oportunidad teniendo en cuenta que su precio oficial es de 429 euros. Entonces ese era su precio mínimo pero hoy la tienda online amplía este descuento hasta los 190 euros permitiendo adquirir este enemigo del Xiaomi Mi Note 10 Lite casi a mitad de precio, pues hablamos de una rebaja del 44%.

Comprar Huawei Nova 5T a precio mínimo en Amazon

Esto nos deja un precio final de 239 euros para un móvil que, entre sus muchas bondades, presenta el mismo cerebro que los Huawei P30 del año pasado, es decir, un chip Kirin 980 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A ello hay que sumarle una pantalla de 6.26 pulgadas y resolución FullHD+ con una perforación para la cámara delantera, una cuádruple cámara trasera con un sensor de 48 MP a la cabeza y una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25W.

Además, el smartphone puede actualizarse a Android 10 con EMUI 10.1.

Con apps de Google

Son muchos los que, cada vez que escuchan o encuentran alguna oferta en móviles de Huawei, sienten cierto recelo en comprar el teléfono. El motivo no es otro que la guerra que mantienen EE.UU y China que impide a la marca china hacer uso de una versión licenciada de Android y, además, de los servicios y las aplicaciones de Google.

Sin embargo, toda esta polémica surgió después del lanzamiento del Nova 5T de Huawei al mercado por lo que estamos ante uno de los mejores móviles, junto con el P30 y el P30 Pro, que pueden usar todas las apps de Google sin ningún problema. Además cuenta con las pertinentes actualizaciones de Android aseguradas y ofrece un rendimiento que pocos móviles de menos de 250 euros pueden alcanzar hoy en día, sin olvidarnos de las muchas funciones de IA aportadas por el procesador Kirin y que hasta ahora no se le conocen errores que provocan que los móviles Huawei hagan llamadas solos.

Huawei Nova 5T

La oferta del móvil de Huawei se aplica sobre el modelo de color morado y finaliza a las 23.59 de esta noche. Podrás acceder a ella si eres miembro de Amazon Prime ya que, de no ser así, el precio del Nova 5T crece hasta los 289 euros, que tampoco es un mal precio para nada.

Escrito por Miguel Martínez