Crea una bandeja de correo VIP en tu móvil Huawei

Huawei

Los móviles de Huawei llegar cargados de aplicaciones propias y herramientas de gran utilidad. Además, ahora más que nunca, la compañía china quiere demostrar que sus alternativas son tan válidas como las apps de Google, aunque aún tiene un largo camino que recorrer. Una de las apps nativas de los terminales de la firma es el cliente de correo, con el que podremos añadir contactos VIP a nuestra bandeja de entrada.

Es fácil que las bandejas de correo electrónico se llenen de mensajes poco relevantes. Ya sea para nuestro uso personal o laboral, poder tener a la vista los correos de aquellos contactos más revelantes es algo fundamental. Por eso mismo, dentro del Correo de Huawei podremos añadir los contactos VIP que consideremos para que no se escape ningún correo importante o tener más a manos aquellos pertenecientes a contactos más relevantes para nosotros.

Marcar los contactos VIP en el correo

El método más sencillo para poder crear estos contactos VIP, es pulsar mantener pulsado sobre la app de correo, cuyo acceso directo tendremos en el escritorio. Una vez hecho pulsamos sobre “Bandeja de entrada VIP”. Si no hemos configurado ninguna cuenta de correo debemos hacerlo antes, eligiendo nuestro cliente de correo entre varios disponibles a elegir.

bandeja de entrada VIP Huawei

Tres opciones para buscar

Una vez hecho podremos pulsar sobre “Añadir contactos VIP”. Ahora veremos las opciones disponibles, ya que podremos agregar estos contactos desde las pestañas de “Recientes”, “Contactos” o Grupos”. También disponemos de un cajón de búsqueda para poder encontrar más fácilmente los contactos que vayamos a marcar como VIP. Una vez seleccionados solo tendremos que pulsar sobre el stick de confirmación en la parte superior derecha.

Nueva bandeja de entrada VIP

Ahora podremos ver nuestra bandeja de entrada, y una “Bandeja de entrada VIP” donde se irán almacenando los correos entrantes de los contactos que hemos seleccionados. Además, al lado del nombre de cada usuario, podremos ver la etiqueta VIP en color amarillo, con lo que será más fácil aún diferenciarlos de otros mensajes.

bandeja de entrada VIP Huawei 01

Eliminar los contactos VIP

Es posible que no siempre necesitemos tener los mismos contactos VIP o algunos ya se encuentren en desuso. En este caso lo mejor es eliminarlos de la lista. Para ello tendremos que realizar el mismo proceso, y marcarlos los contactos pulsando posteriormente sobre eliminar contactos. En el caso de no tener ningún contacto VIP, la bandeja de entrada VIP será eliminada automáticamente.

Escrito por David Girao