El realme X50 5G llega a España junto a los realme Buds Q y un gran descuento

Móviles

Un móvil de gran calidad no tiene porque requerir la inversión de todo un sueldo. realme es una de las marcas que mejor hace gala de este «mantra» y su nuevo móvil es el ejemplo perfecto de ello. Sin embargo, esta vez el realme X50 5G que se pone a la venta en España hoy mismo no llega solo…

Desde hoy mismo puedes comprar el Realme X50 5G por 349 euros al mismo tiempo que los exclusivos realme Buds Q se ponen a la venta por menos de 30 euros. Ambos forman un gran duo para disfrutar de nuestros contenidos multimedia a una velocidad que solo puede ofrece la conectividad 5G.

realme X50 5G, un gama media-premium que envidiar

realme x50 5g

El sorprendente móvil de la marca de tecnología ofrece una velocidad 5G gracias a su procesador Snapdragon 765G, compatible con la red completa de quinta generación. Esto supone que nos encontramos ante uno de los móviles más baratos compatibles con estas redes para disfrutar de velocidades de descarga de hasta 20 Mbps. Dicho de otro manera, puedes descargar en tu móvil la temporada de tu serie favorita de Netflix en un pestañeo.

Pero la conectividad no es lo único por lo que destaca el teléfono, pues hablamos de un smartphone con una pantalla FHD+ de 6,57″ que presumen, nada más y nada menos que de una tecnología ultra fluida de 120 Hz que hace que la navegación con el móvil luzca asombrosamente suave.

Realme X50 5G

Detrás el protagonismo se lo queda una cámara de 4 lentes cargada de herramientas de IA para mejorar nuestras fotografías con un sensor primario de 48MP con f/1.8, junto con un sensor ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de retrato en blanco y negro. En la parte delantera hay espacio para una doble lente con un sensor primario de 16MP a lo que sumamos un sensor de profundidad de 2MP.

El tercer gran aliciente en el que se sustenta el realme X50 5G es en una batería de 4.200 mAh con soporte de carga rápida de 30 W que supone recabar por completo la celda en apenas dos horas ofreciendo una gran autonomía. A esta batería se le suman un escáner de huellas dactilares ubicado en el lateral, compatibilidad con redes Wi-Fi de doble banda  802.11 a / b / g / n / ac , Bluetooth 5.1, NFC y la posibilidad de disfrutar de la capa de personalización propia de la marca, Realme UI, basada en Android 10.

Insistimos, todo ello por 349 euros, siempre y cuando no aproveches su promoción de lanzamiento en Aliexpress…

Oferta de lanzamiento

El atractivo realme X50 5G llega a nuestro país hoy mismo y se puede adquirir en dos colores: Hielo plateado y Verde Jungla, con una única configuración de 6GB + 128GB. El precio del móvil es igual de llamativo que el propio teléfono, pues se trata d aun dispositivo de estética premium compatible concedes 5G que se puede comprar por 349 euros.

Realme X50 5G

El móvil se podrá adquirir en exclusiva desde el 14 de julio hasta el 6 de agosto en AliExpress Plaza y en realme.com. Además existe una oferta de pre-venta para los 300 primeros usuarios que compren el realme X50 5G: por 329 euros te llevas el móvil y los nuevos realme Buds Q juntos, por 329 euros. Para ello simplemente debes introducir el cupón PIDEREALME al finalizar tu compra en AliExpress. Después de eso, el precio del realme X50 5G en AliExpress será especial, de 339 euros, hasta el día 6 de agosto.

Será a partir del 7 de agosto cuando el teléfono y los auriculares se podrán comprar en el resto de canales oficiales, como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

realme Buds Q, la primera edición especial que llega a Europa

Esta revisión especial de los famosos auriculares inalámbricos de la marca son el resultado de la primera asociación entre realme y Jose Levy, uno de los diseñadores franceses más prestigiosos del panorama actual por lo que además de tener un sonido impecable, su diseño llega cargado de elementos premium.

Realme Buds Q

Se trata de un dispositivo cuyo peso queda fijado en solo 3.6g y que está hecho de un compuesto de polímero especial de PC + ABS siendo ligero pero resistente. Cada auricular tiene una batería incorporada de 40 mAh que, junto con una batería de 400 mAh presente en el estuche de carga, ofrecen una autonomía de hasta 20 horas. Estos auriculares pueden complementarse con otros cableados, para que el usuario pueda compartir el audio con otra persona.

Los realme Buds Q cuestan 29,99 euros, siendo una de las opciones más baratas del mercado.

Escrito por Miguel Martínez