Grandes ofertas en los mejores móviles de Xiaomi de 2020

Xiaomi

Hoy nos levantamos con una nueva promoción de Amazon que nos da la posibilidad de comprar algunos de los mejores móviles de Xiaomi lanzados en 2020 con una suculenta rebaja de precio. Hoy encuentras en la tienda online ofertas en el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, en el Redmi Note 9 y Note 8 Pro y en el Mi Note 10 Lite.

Todos los smartphones de la marca china son vendidos directamente por Amazon por lo que no hay vendedores de terceros por ningún lado. Además te ahorras los gastos de envío a domicilio y puedes recibir cualquiera de los móviles en las próximas horas, siempre que no se agote el stock de alguno de ellos. Todos ellos con acceso al truco de MIUI para aumentar la potencia de los dispositivos Xiaomi.

Móviles de Xiaomi rebajados en Amazon

redmi note 9s

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Empezando por los topes de gama del fabricante, el Xiaomi Mi 10 se sigue vendiendo con un interesante pack de lanzamiento que incluye la Mi Band 3 y los Mi True Wireless Earphone 2. L mejor e todo es que en vez de pagar los 799 que cuesta este pack, puedes aprovechar una rebaja de 179 euros y llevártelo a casa por 619,99 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 10 con descuento en Amazon

El modelo Pro también está en oferta aunque no con una rebaja tan suculenta como la del modelo «estándar». En esta ocasión se aplica un descuento de 47,99 euros y su precio queda en 859 euros siempre que no nos importe que sea el modelo de color gris.

Comprar el Xiaomi Mi 10 Pro con descuento en Amazon

Redmi Note 8 Pro por 206,99 euros

La versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Redmi Note 8 Po también baja de precio en Amazon. El smartphone tiene un descuento del 14% y se puede comprar, en vez de por 239 euros, por 206,99 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro con descuento en Amazon

Redmi Note 9 por 154, 99 euros

Pero el más barato de los móviles de Xiaomi que encontramos en esta promoción de Amazon es el Redmi Note 9, una oferta de la que ya hablábamos la semana pasada.

Ahora mismo tienes el modelo de 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, en color blanco, por un precio de 154,99 euros, muy por debajo de los 200 euros que luce el móvil como precio oficial.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 9 con descuento en Amazon

Xiaomi Mi Note 10 Lite por 309 euros

Por último tenemos una de las opciones más interesantes del fabricante chino, aunque su descuento es menor. El Mi Note 10 Lite baja hasta los 309 euros tras aplicarse un descuento total del 6%, equivalente a 19,99 euros.

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite con descuento en Amazon
Escrito por Miguel Martínez