Utiliza tus apps a pantalla completa en Xiaomi

Utiliza tus apps a pantalla completa en Xiaomi

Daniel Caballero

Con el paso de los años, hemos sido testigos de ver cómo poco a poco los displays de los móviles se han ido convirtiendo en el punto clave de los smartphones. Esto mismo nos ha hecho poder disfrutar de contenidos en un panel cada vez mayor con una construcción que ha ido eliminando los odiosos marcos. En los teléfonos de Xiaomi, además tenemos una serie de opciones conocidas como pantalla completa. Esta herramienta nos permite personalizar nuestra experiencia con MIUI.

Estas opciones se comenzaron a integrar desde la llegada de MIUI 10, y han seguido estando presentes según han ido llegando nuevas versiones de esta capa de software de la firma asiática. Entre los entresijos de los ajustes de los móviles Xiaomi, vamos a encontrar variaciones y modificaciones que nos harán personalizar la experiencia a nuestro gusto sin importar el modelo que sea.

diseño pantalla inicio xiaomi miui

El modo nativo para apps

Dentro de la configuración nativa de los móviles chinos, nos encontramos con un modo especial que trata de ofrecernos una solución para disfrutar del display de nuestro dispositivo. De esta manera, dejaremos de convivir con los botones en el panel o la barra superior que trata de ocultar el notch. Una opción que se puede pasar por alto o combinar con otros modos que veremos a continuación. Para disfrutar de la pantalla completa en MIUI solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Comenzamos por entrar en los ajustes del móvil.
  2. Seguidamente, pulsamos en la sección de panel.
  3. Finalmente, entraremos en el Modo pantalla completa de Xiaomi.

pantalla completa xiaomi

En esta sección nos aparecerán todas las apps que tenemos en nuestro móvil, tanto las del propio sistema como las que hemos instalado nosotros manualmente a través de Play Store u otra vía. Con solo marcar o desmarcar las aplicaciones estaremos diciéndole a nuestro teléfono que aproveche todo el frontal de la pantalla sin importar la barra inferior o el tipo de notch que tengamos. Para reproducir vídeo en YouTube, por ejemplo, nos puede resultar muy útil.

En todo el sistema

La opción que hemos podido ver anteriormente está muy bien para casos puntuales o aplicaciones concretas, pero qué ocurre si queremos disfrutar de toda la pantalla en Xiaomi siempre, es decir, si queremos que esté siempre a su máximo tamaño cuando estemos navegando, por ejemplo, por los ajustes de MIUI. Esto se podrá solucionar de tres modos, los cuales podrían llegar a variar según nuestro modelo o la versión de la capa de personalización china que tengamos instalada en el dispositivo.

Utiliza los gestos de MIUI

Si nos deshacemos de los botones que aparecen en pantalla y optamos por utilizar los cada vez más populares gestos, estaremos ganando un fabuloso espacio para ver más contenidos en MIUI. Un proceso sencillo que obtendremos del siguiente modo:

gestos xiaomi

  1. Accedemos a los ajustes de nuestro móvil smartphone.
  2. Después, nos dirigimos a los Ajustes adicionales.
  3. Escogemos la opción reproducir al completo.
  4. Por último, tendremos que cambiar la opción para poner a pantalla completa el Xiaomi.

Dentro de esta misma opción, será bueno saber cómo activar o deshabilitar el indicador con el que se puede ver la zona en la que se puede realizar gesto en forma de semicírculo del centro a la izquierda o derecha para pasar entre aplicaciones sin acceder a la sección multitarea. Para ello, lo único que tendremos que hacer será ir a la configuración del móvil Xiaomi > Ajustes adicionales > Modo pantalla completa > Ocultar indicador de pantalla completa.
Una vez que esté habilitada esta función, podremos observar una pequeña barra blanca en la parte inferior del táctil del dispositivo. En este caso, lo que hace es indicar o mostrar la zona donde deben realizar un gesto de izquierda a derecha para moverse entre aplicaciones. En cambio, si desactivamos esta herramienta, el indicador no aparecerá en barra. Aunque, el gesto para pasar entre aplicaciones lo podremos seguir utilizando.

No obstante, es algo que solo podremos utilizar si utilizamos el launcher predeterminado de Xiaomi, incluso si usamos el POCO Launcher, no podremos optar por esta función.

No ocultes el notch

Son muchos los smartphones de Xiaomi, Redmi o POCO que cuentan con notch y por o tanto utilizan el mismo sistema de MIUI para ocultarlo. Aunque es una función muy útil si queremos volver al pasado con displays sin agujeros o estas mediciones. Pero, sin embargo, también nos hace perder parte del panel del móvil chino.

ocultar notch xiaomi y redmi

Para recuperarlo, tendremos que entrar en:

  1. Abre la app de Ajustes
  2. Baja al menú de Pantalla
  3. Selecciona la opción de Notch y barra de estado
  4. Elige Ocultar notch

La opción ideal para conseguir el display al completo de nuestro móvil Xiaomi es la que no oculta el notch y la deja tal cual es. Eso sí, ten en cuenta que estos pasos podrán variar dependiendo de la capa de MIUI que tengamos instalada en el dispositivo chino.

Con una app

Aprovechar al máximo la pantalla de nuestro Xiaomi es esencial para una experiencia de usuario óptima y si no te gusta hacerlo de la forma que hemos dicho, o tu modelo de smartphone no permite hacerlo, tampoco hay que preocuparse pues existen un montón de aplicaciones que nos permiten trabajar en pantalla completa inmóviles de la marca.

Pero, para ello, debemos darle los permisos necesarios al teléfono para que podamos instalar herramientas desconocidas. Para activar esto, deberemos seguir estos pasos:

  1. Entra en los Ajustes.
  2. Toca sobre el apartado de Protección de la privacidad
  3. Ahora pulsa en Permisos especiales.
  4. Ahora, presiona en la opción de Instalar aplicaciones desconocidas.
  5. Selecciona el navegador que usas normalmente y en el que, posteriormente, usarás para descargar esta app.
  6. Por último, activa la opción de Autorizar descargas de esta fuente.

Si prefieres no descargar nada desde fuera de Google Play Store, algo muy recomendable, siempre tendrás la posibilidad de hacer uso de aplicaciones como Fullscren Free. Esta va a reproducir la mayoría de apps a pantalla completa en tu smartphone de Xiaomi y en cualquier otro pero, a diferencia de la que te vamos de recomendar, están mucho más limitadas y ofrecen menos posibilidades al usuario.

FullScreen Inmersive

En el caso de no encontrar la opción en nuestro móvil de Xiaomi, siempre es posible que tengamos que hacer uso de una aplicación de terceros creada para tal fin. Una de las mejores es FullScreen Inmersive, que nos dejará apurar al máximo cada software para aprovechar todo el tamaño de la pantalla. Aunque, el principal inconveniente es que no la encontraremos en Google Play, sino que está disponible solo en apk.

Esta aplicación, que no requiere permisos root de ningún tipo, añade varias opciones de visualización en la barra de tareas. Básicamente, lo que conseguiremos es que, al ejecutar una app, podremos deslizar la barra hacia abajo y cambiar el tipo de visualización de la misma en cuestión en segundos. Pero, como os decíamos, el problema está en que no la podemos encontrar dentro de la tienda de Google, por lo que deberemos descargar el archivo de alguna web de apps externas.

Así lo indica el propio desarrollador de la misma. A pesar de ser una app que está pensada para aprovechar el máximo de las dimensiones del panel para leer, ver películas o jugar a cualquier título de Android, las limitaciones del sistema hacen que, cuando el modo de pantalla completa está activado, algunos botones en pantalla, como el de Atrás, o el uso del teclado están desactivados. Por ello lo mejor que puede hacer, si quieres utilizar esta app, es configurar primero la navegación por gestos de MIUI como te indicamos unos párrafos más arriba.

Fullscreen Gestures

Fullscreen Gestures es una aplicación especialmente diseñada para dispositivos Xiaomi que te permite habilitar gestos de navegación y controlar la visualización de aplicaciones en pantalla completa.

Con esta aplicación, puedes deshacerte de la barra de navegación tradicional y optar por gestos intuitivos para navegar por tu dispositivo. Al hacerlo, ganas espacio adicional en la pantalla para disfrutar de tus aplicaciones de manera completa y sin distracciones. Puedes personalizar los gestos según tus preferencias y elegir cómo deseas que funcionen en diferentes situaciones.

Fluid Navigation Gestures

Fluid Navigation Gestures es otra excelente opción para optimizar la visualización de aplicaciones en pantalla completa en dispositivos Xiaomi. Esta aplicación te permite personalizar los gestos de navegación según tus necesidades y preferencias. Puedes ocultar la barra de navegación estándar y, en su lugar, utilizar gestos fluidos para realizar acciones como retroceder, ir a la pantalla de inicio, abrir aplicaciones recientes y más. Al habilitar gestos de navegación, liberas espacio adicional en la pantalla, lo que te permite aprovechar al máximo cada pulgada de tu dispositivo Xiaomi.

Además, Fluid Navigation Gestures te brinda opciones avanzadas de personalización para que puedas ajustar la sensibilidad de los gestos y otras configuraciones para adaptar la experiencia a tu estilo de uso.

¿Por qué no me aparece esta opción?

Como hemos dicho antes, no todos los smartphones de la marca son compatibles con esta opción. No obstante, raro sería que no la encuentres dado que los que no la tienen son móviles bastante antiguos que funcionan con versiones anteriores a MIUI 10 o tienen una pantalla clásica con formato 16:9, es decir, menos del 10% de la cuota actual de smartphones del fabricante.

Y es que todos los teléfonos de Xiaomi con altas relaciones de aspecto (18:9 o superior) son compatibles con la opción de ver las apps a pantalla completa. Es decir, lleva presente entre nosotros desde que se lanzaran al mercado smartphones tan «añejos» como los Redmi 5, Redmi 5 Plus, el Mi Mix, Mi Mix 2 y Mi Mix 2S y, por supuesto, los topes de gama de la firma partiendo del Mi 8. Estos smartphone se lanzaron al mercado con MIUI 9.5 o MIUI 10, por lo que la función aparece entre sus características. Actualmente estamos a punto de recibir MIUI 14 con los Xiaomi 13 por l que, a día de hoy, cualquier móvil de Xiaomi, POCO o Redmi que compres en España va a contar con esta función de serie.

A menos, claro está, que lleves sin cambiar de móvil desde hace 5 años. Si no es así, no deberías tener problemas para encontrar la herramienta en lo ajustes del terminal.

¿Qué problemas puede tener este modo?

Os hemos explicado todas las bondades de este modo que nos permite visualizar la pantalla completa de nuestro Xiaomi, pero como es natural, todo tiene un ‘pero’ y este modo no iba a ser menos, pues encontramos algunos pequeños problemas que pueden dificultarnos la experiencia con nuestra pantalla completa.

Cambios de visualización

Como es natural, el problema principal que nos vamos a encontrar en este sentido es el de la visualización de contenido multimedia pues al tener el notch en pantalla y este contenido se suele consumir de manera horizontal, nos vamos a encontrar con que esa pequeña parte del notch, no la vamos a ver correctamente, por lo que puede resultar algo molesto. Si bien es cierto, que simplemente lo que nos dificulta la visión completa es una simple muesca en nuestra pantalla, puede acabar entorpeciendo o no ayudando a tener una experiencia satisfactoria con la visualización de series, películas o contenido multimedia en general; por tanto, si este es tu caso, ya está en tu mano el querer activarlo o ver el contenido ‘completo’.

Pérdida de notificaciones

En el contexto del modo de pantalla completa en Xiaomi, la pérdida de notificaciones surge como un inconveniente que todos vamos a sufrir más tarde o más temprano.

Este problema se manifiesta cuando las notificaciones no son totalmente visibles debido al notch, dejando información crucial fuera de la pantalla. Esta limitación puede llevar a la pérdida de datos importantes si no se configura adecuadamente, dejando la responsabilidad en manos del usuario para tomar la decisión sobre la gestión de las alertas en función del ajuste de pantalla completa de MIUI.

Compatibilidad de apps

No todas las aplicaciones están optimizadas para funcionar en modo de pantalla completa. Algunas aplicaciones pueden experimentar dificultades al mostrar contenido de manera adecuada o al interactuar con los gestos de navegación, afectando la experiencia del usuario y resaltando la necesidad de una mayor uniformidad entre los desarrolladores para que todas las apps se vean igual a pesar de la configuración establecida.

Mayor gasto de batería

Una de las grandes preguntas que no podemos hacer al momento de llevar a cabo la extensión de nuestra pantalla y usar todo el panel de nuestro teléfono Xiaomi es si el hecho de usarlo al completo hará que nuestro Xiaomi consuma más batería de la que en realidad debería de manera normal. Una cuestión que ya os adelantamos que tiene muchas aristas, pero que a grandes rasgos, evidentemente será así, ya que estamos hablando de una mayor cuota de pantalla que va a iluminarse y no está constantemente en negro, por lo que por poco que sea, realmente va a ir a consumir un poco más de batería.

En realidad estamos hablando de un elemento que el porcentaje de batería que va a consumir, no es mucho, pero aún así, con todo lo que ello conlleva, consume batería, de manera que si estamos hablando de un porcentaje pequeño de batería y nuestro móvil anda escaso de autonomía, obviamente va a ser crucial ese porcentaje. De esta manera, lo ideal es que plantees bien si realmente te conviene o no el hecho de llevar a cabo este modo de pantalla completa, a pesar de que la forma en la que se realiza, ayudará a tener una mejor experiencia si te gustan las pantallas grandes.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.