¿Un tope de gama por 325 euros? Vodafone te sirve el Galaxy S9 en bandeja

Operadores

En más de una, de dos y de tres ocasiones hemos recomendado esperar un año para aprovechar las mejores rebajas posibles en los principales topes de gama de cada ejercicio. Gracias a ello hoy podemos comprar un Samsung Galaxy S10 en torno a 600 euros y, viajando un poco más en el tiempo, un Samsung Galaxy S9 por poco más de 300 euros. Toda una ganga. 

Recordemos como el el Samsung Galaxy S9 salió a la venta en marzo del 2018 un precio de venta de 849 euros. Por aquel entonces era lo mejor de lo mejor y hoy en día es normal que numerosos buques insignia ofrezcan mejores características y capacidades. Sin embargo, pocos móviles de la calidad del antiguo tope de gama de la firma coreana vas a encontrar que ofrezcan más calidad por 300 euros.

Gran oferta del Galaxy S9

Vodafone, com ose lógico, está deshaciéndose de todo el stock del S9 pues hay que hacer hueco a las más recientes novedades del fabricante. Gracias a ello podemos comprar el Samsung Galaxy S9 por 325 euros siempre y cuando aprovechemos el truco que nos ofrece el operador: contratar su tarifa de datos ilimitados de velocidad alta.

Samsung Galaxy S9 en varios colores

La misma tiene un precio habitual de 36,99 euros pero ahora mismo puedes aprovechar un año de descuento en la tarifa y pagar al mes solo 21,99 euros. El único requisito para beneficiarte de la oferta de la tarifa y llevarte el Galaxy S9 a precio de derribo es aguantar 18 meses con la compañía.

Para conseguir el mejor precio en el teléfono de Samsung solo tenemos que llamar al número de teléfono 900 920 187 donde nos atenderán con la mayor brevedad. Una vez entres en contacto haz mención a la oferta de la web que deja el Galaxy S9 en 325,33 euros.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

¿Merece la pena?

Gran chamarra, mejor pantalla, buena batería… El Samsung Galaxy S9 fue uno de los primeros móviles en trabajar con la apertura dual para capturar más luminosidad con su cámara ay a día de hoy sigue ofreciendo excelentes resultados. El único pero que se le puede poner al terminal es el tema de las actualizaciones de software pues, al ser un móvil lanzado hace dos años, es difícil que reciba Android 11. Sin embargo la actualización a Android 11 está más que asegurada por l que puedes disfrutar de todas las novedades del sistema operativo o de Google a pesar de ser un móvil de 2018.

Escrito por Miguel Martínez