El Motorola One Action toca fondo con su precio más bajo

Móviles

El ritmo de lanzamientos de Motorola no es tan elevado como alguno de sus rivales chinos, pero la marca de Lenovo ha conseguido poner en el mercado un buen puñado de dispositivos entre 2019 y 2020, incluyendo las familias Moto One y los Moto G. Esto se traduce en que algunos de los modelos más importantes del año pasado, se encuentren ahora a mejor precio que nunca, como es el caso del Moto One Action, cuyo precio ha caído a su mínimo histórico en Amazon.

La gran competencia entre las marcas hace que los precios no tarden mucho en comenzar a bajar. El mejor ejemplo lo tenemos en este Motorola One Action, cuyo precio original fue de 279 euros, pero que ahora aparece en Amazon al precio más bajo al que lo hayamos visto, pudiendo comprarse por solo 172 euros.

Frontal y trasera Motorola One Action

Comprar Motorola One Action a precio mínimo en Amazon

Con un enorme descuento

Esto supone una rebaja de nada menos que 107 euros, o lo que es lo mismo, un 38% sobre su coste original. Además, y como suele ser habitual para los clientes Prime de Amazon, el envío es totalmente gratis. Por si fuera poco, la plataforma de compras permite pagar el dispositivo sin intereses, en cuatro cuotas de 43 euros cada una. No obstante, esta modalidad debe ser aceptada la entidad financiera correspondiente.

Motorola One Action

Un gama media completo

Como otros terminales de la serie One, en este caso, el One Action destaca por contar con una cámara de acción pensada para grabar actividades deportivas tanto en formato horizontal como vertical. Esto es gracias a un gran angular de 117 grados situado en el centro de una cámara triple. Esta se completa con un sensor de 12 megapixels con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase y un tercer sensor de 5 megapixels dedicado a labores de desenfoque.

También cuenta con una panel IPS FullHD+ de 2.520 x 1.080 pixels que tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y cuenta con una relación de aspecto 21:9. En el agujero de la esquina superior izquierda encontramos una cámara frontal de 12 megapixels con apertura f/2.0, la posibilidad de grabar vídeo a 1080p. Se trata de un gran dispositivo donde no nos encontraremos los problemas para encender los móviles Motorola como anteriormente ocurría.

Motorola One Action

En su interior integra un cerebro Samsung Exynos 9609, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con MicroSD. El smartphone se completa con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 10W y un lector de huellas alojado en la parte trasera. Aunque nació con Android 9 Pie, Motorola lo ha puesto en su lista de móviles actualizables a Android 10.

Escrito por David Girao