Consigue el espectacular OPPO Reno2 por 100 euros menos

Móviles

Ya se trate de desarrollar nuevas velocidades de carga o diseños atractivos, Oppo ha subido constantemente la apuesta en el mercado de telefonía móvil. Si el Reno original era una magnífica pieza de hardware con un enfoque muy diferente al de la competencia con su cámara frontal emergente, el Oppo Reno2 va un paso allá y se convierte en uno de los mejores móviles, y más atractivos, que puedes encontrar por menos de 400 euros.

¿Cómo que menos de 400 euros, si el precio del móvil es de 499 €? Muy sencillo, la marca da comienzo hoy mismo a una promoción por la cual te puedes llevar a casa el OPPO Reno2 con un descuento de 100 euros. De esta forma en vez de por los 499 euros que habitualmente cuesta el móvil, te lo puedes comprar por 399 euros en Amazon.

OPPO Reno 2

Comprar el OPPO Reno2 rebajado en Amazon

Se trata de una oferta temporal que permite comprar el teléfono con un 20% de descuento por lo que si quieres hacerte con un one los teléfonos más sorprendentes del año, desde la perspectiva del hardware y el diseño, no te lo pienses demasiado.

Un diseño del futuro

Por delante el teléfono enamora. Hay biseles mínimos a cada lado y una barbilla apenas visible en la parte inferior. Arriba los marcos también son mínimos gracias a incrustar la cámara frontal en un módulo emergente de lo mas original en forma de aleta de tiburón que aparece en cuanto seleccionamos la cámara delantera desde la app del sistema. Además el teléfono cuenta con un escáner de huellas digitales en la pantalla que permite desbloquear el teléfono de forma casi instantánea.

oppo reno2 fondo azul

Detrás el minimalismo prima para dar vida a uno de los móviles más elegante del mercado, con 4 cámaras dispuestas en el centro de forma vertical acompañado de un doble flash LED.

Características que destacan

Sin dilación, estas son todas las características que vas a encontrar en el interior del OPPO Reno2 que vienen a completar un smartphone, como ya has visto, con un diseño fuera de lo común.

  • Pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas FullHD+ de 2400 x 1080 px y 401 ppp, 20:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • GPU Adreno 618
  • 8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 256 GB
  • Cámara principal de 4 lentes con sensor de 48MP + teleobjetivo de 13MP + ultra gran angular de 8MP + sensor monocromo de 2MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • 4.000 mAh de batería con carga rápida
  • USB-C
  • Android 9.0 (con ColorOS 6.1)

OPPO Reno 2

A destacar del conjunto su pantalla 20:9 que permite disfrutar del contenido sin interrupciones y una batería de alta capacidad que, junto al procesador Snapdragon 730G, hace que la autonomía del teléfono sea muy buena. Además gracias a la carga VOOC 3.0 podemos completar la carga completa de la batería en menos de 90 minutos.

A pesar de que en ocasiones puedan darnos problemas, el Oppo Reno2 tiene una interesante gama de cámaras a bordo, incluido el omnipresente sensor primario firmado por Sony de 48MP especializado en la captura de fotos nocturnas de gran calidad. Además, tenemos un teleobjetivo con zoom 2x, una cámara ultra gran angular, así como una cámara macro dedicada. El teléfono puede ofrecer un zoom de hasta 20x sumando tecnología óptica y digital y nos deja grabar vídeo en 4K.

Todas estas especificaciones, unidas a un diseño que se lleva todas las miradas, con un gran descuento. Ni te lo pienses.

Escrito por Miguel Martínez