Enorme rebaja en el Redmi Note 9. Precio de locura en Amazon

Xiaomi

No vamos a engañar a nadie si decimos que este año hay dos grandes móviles con ganas de llevarse la admiración (y el dinero) de los usuarios. Si nos movemos en el terreno inferior a los 200 euros hay dos marcas que se están llevando el gato al agua: Realme y Xiaomi. Este último pone a la venta el Redmi Note 9 por 179 euros o 199 euros si optamos por la versión de más RAM y almacenamiento, precisamente la que más baja de precio en Amazon.

Presentado hace apenas un par de meses, el nuevo móvil de Redmi llega a España presumiendo de precio y un compendio de especificaciones que llamarían la atención de cualquiera que esté buscando un nuevo móvil. Ahí tenemos su procesador Helio G85 dotado de funciones de IA; una enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W o una cuádruple cámara con un sensor de 48 MP a la cabeza.

redmi note 9 camaras

Además la ficha técnica del Redmi Note 9 deja claro que el teléfono adopta el diseño de moda de 2020 con una pantalla de 6,53″ FullHD donde la cámara frontal se aloja en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. Todo ello sin olvidarnos de su lector de huellas, conectividad NFC y la disponibilidad de Android 10 gobernando el teléfono.

La mejor oferta del Redmi Note 9

Com hemos dicho, el precio de la versión de 4 GB + 64 GB, la misma presente en la oferta del Remi Note 9 de Amazon, es de 199 euros. Sin embargo en la tienda online y, concretamente, en el siguiente link, lo puedes encontrar por 164,83 euros. Esto supone una rebaja de más de 25 euros, dándonos la oportunidad de comprar el teléfono lo más barato posible en este momento.

Comprar el Redmi Note 9 en Amazon a precio mínimo

Lo más interesante de todo es que es Amazon quien presenta este descuento en el móvil de Xiaomi por lo que puedes recibirlo hoy mismo si te das prisa en la compra y no deberás pagar nada de gastos de envío.

Habitualmente este tipo de ofertas de Amazon suelen aplicarse sobre un modelo en concreto pero ahora mismo la rebaja en el precio del smartphone de Redmi se aplica sobre el móvil de color blanco, verde o gris por lo que no tienes por qué centrarte solo en uno solo.

No sabemos l que durará activa la oferta por lo que siempre recomendamos fijarte en que el precio final de compra coincide con lo expuesto en este artículo antes de finalizar la transacción.

Escrito por Miguel Martínez