Filtrado el vídeo que compara el Galaxy Note 20 Ultra con el Galaxy Note 10+

Samsung

Aunque esperamos 3 modelos de Samsung Galaxy Note 20 en agosto, el móvil del trio más filtrado hasta la fecha es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el que será el mejor móvil fabricado por la marca este 2020. Antes de que lo conozcamos de forma oficial el próximo día 5 del mes que viene, ya tenemos aquí un vídeo que avanza sus novedades a nivel de diseño.

Precisamente la fuente es la misma que lleva compartiendo días fotos reales del nuevo teléfono de la marca. Ahora por fin podemos ver en movimiento el nuevo móvil en este clip de poco más de un minuto que además nos permite enfrentar el futuro tope de gama de la firma con el Samsung Galaxy Note 10 Plus del año pasado.

Similitudes y diferencias

El Note 20 Ultra no va a suponer una revolución dentro del catálogo del fabricante. Mantiene las lineas rectas de su predecesores y el diseño de pantalla perforada en el centro del perfil superior con u agujero donde se alojará la cámara frontal. También aquí delante estará ubicado el sensor de huellas dactilares renovado para ofrecer un desbloqueo más rápido y preciso.

A nivel de tamaño parece ser algo más grande que el Note 10 Plus del año pasado, algo lógico si tenemos en cuenta que estamos ante el modelo Ultra que, aún así, parece reducir aun más los marcos del dispositivo.

Galaxy Note 20 Ultra

Donde se aprecian más cambios es en la parte trasera, el lugar donde Samsung apuesta por seguir el camino iniciado por la gama S20 y montar los 3 sensores de cámara del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en un módulo rectangular que se sitúa en la esquina superior izquierda, algo que ya se nos había avanzado en diferentes fotografía. Esta cámara estaría compuesta por el mismo sensor de 108 MP del S20 Ultra, un teleobjetivo y un gran angular

Curiosamente, donde menos cambios parece que vamos a encontrar en en el S-Pen. El agujero para guardarlo sí que cambia de ubicación, pasando a la izquierda y relegando el altavoz a la derecha. Sin embargo vemos como el accesorio del Note 10 encaja perfectamente en el futuro móvil de Samsung. Esta decisión de cambiar la ubicación de altavoz y S-Pen se correspondería con la reubicación de los controles de bloqueo y volumen, que ahora pasan del perfil izquierdo al derecho.

Galaxy Note 20 Ultra y Note 10

Más allá del diseño poco más podemos saber del teléfono que debería montar un panel AMOLED de más de 6,6 pulgadas con resolución QHD+ bajo el que se encontraría el mismo procesador Snapdragon 865+ que Qualcomm presentaba ayer.

Se espera que se presente junto al Note 20 Plus y al Note 20 normal en menos de un mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Jimmy is Promo