Ofertón del Huawei P40 Lite E. ¡Casi regalado!

Huawei

Huawei sigue tirando la casa por la ventana este verano de 2020. Después de lanza runa increíble oferta del Huawei P40 Lite por menos de 100 euros, la cual solo pudieron aprovechar unos pocos, ahora el móvil que baja de recio es el Huawei P40 Lite E.

Y no es una rebaja cualquiera, ya que el teléfono acumula un 25% de descuento sobre su precio oficial de 199 euros. Por este motivo es tan atractiva la oferta ya que podemos ahorrar 49 euros en su compra. Ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon a su precio mínimo, por 150 euros, siendo uno de los mejores móviles de 2020 que puedes encontrar por este precio.

Comprar el Huawei P40 Lite E a precio mínimo

huawei p40 lite E

El Huawei P40 Lite E en oferta de Amazon cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y se vende en color negro. El envío es gratuito y lo recibes en dos semanas.

Grandes características a precio reducido

El smartphone de la marca china destaca por un elegante diseño con efecto 2.5D con refracción de luz en la parte posterior, imitando el efecto arcoíris. En el frontal el protagonismo se lo lleva una pantalla Punch FullView de 6,39″con una perforación para su cámara delantera mientras que en la parte trasera, además de un lector de huellas, el P40 lite E monta 3 cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

A ello le tenemos que sumar una batería de 4.000 mAh que ofrece 22 horas de reproducción de vídeo, 111 horas para reproducir música o 20 horas de navegación web y una CPU Kirin 810 fabricada bajo el proceso de 7 nm que, en comparación con los chips de 8 nm, ofrece un consumo de energía un 20% más bajo. Un joven smartphones donde podemos personalizar y solucionar errores con EMUI en llamadas.

Huawei P40 Lite E

¿Merece la pena?

Seguro que la gran pregunta que te haces antes de comprar el P40 Lite E de Huawei es si merece ella pena invertir 150 euros, por pequeña que sea esta cifra, en un móvil que sufre la guerra entre China y EE.UU, impidiendo que el teléfono pueda disfrutar de una versión de Android licenciada y, por tanto, contar con los siempre importantes servicios móviles de Google. Un smartphone que tiene difíciles rivales como vimos en la comparativa entre el Huawei P40 Lite y el Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

La marca ha trabajado duro en suplir esta carencia y ahora mismo los móviles de Huawei trabajan con sus propios servicios HMS. Esto incluye una tienda de apps propia y una herramienta denominada Petal Search que se encarga de buscar los APK de cualquier app compatible con el teléfono para instalarla desde canales oficiales o, como reciente novedad, APK Mirror.

Escrito por Miguel Martínez