Estrena móvil gratis este verano con una portabilidad en Vodafone

Móviles

Ahora puedes llevarte un móvil de Samsung, Xiaomi, OPPO, Huawei o LG gratis solo por ser rápido y hacer una portabilidad con Vodafone. La promoción del verano llega con varios móviles gratis en Vodafone que nos permitirán estrenar el verano con nuevo móvil en la mano. Unas ofertas que cuentan con unidades limitadas y por lo tanto os recomendamos no perder demasiado tiempo o podríamos quedarnos sin el modelo deseado.

Junto a los smartphones gratis que nos vamos a poder llevar con la promoción de Vodafone nos encontramos con descuentos en sus tarifas. Unas ofertas que se aplican a las tarifas perfectas pasar el verano como son la Ilimitada Maxi o la Ilimitada Total que llegan hasta un 50% de descuento durante un año. Apoyándonos en la mejor red móvil y con nuestro nuevo móvil no habrá nada que nos fastidie el verano.

Para conseguir el mejor precio y poder hacernos con uno del so móviles gratis que os vamos a presentar, solo tenemos que llamar al número de teléfono 900 920 187 donde nos atenderán con la mayor brevedad. Llega el momento de escoger nuestro nuevo smartphone, donde os vamos a echar una mano para no tener dudas sobre cual es la mejor opción.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Los mejores móviles gratis que te puedes llevar

moviles gratis vodafone julio

Xiaomi Redmi Note 8T

Comenzamos por el popular Redmi Note 8T, un smartphone que destaca por su cámara trasera de 48 Mpx y que además viene con 128 GB de almacenamiento para hacer muchas fotos este verano. Como regalo Vodafone nos añade una funda de silicona para que nuestro smartphone este seguro. Una de las opciones más completas que podemos encontrar con un pantalla de 6,3 pulgadas para disfrutar de los contenidos y todas las ventajas que nos ofrece MIUI 11.

OPPO A9

oppo a9

Otro de los mejores móviles que podemos escoger para el verano es sin duda alguna el OPPO A9 2020, un smartphone que llega con 128 GB de almacenamiento para no parar de hacer fotos con la lente principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y lentes para el modo retrato además de la opción macro. Su gran batería de 5.000 mAh no nos dejará a medias y será capaz de llegar al final del largo día de verano que tenemos por delante.

Samsung Galaxy A20e

Las pantallas de Samsung siguen siendo de las mejores, en este caso el modelo Galaxy A20e es todo un regalo ideal porque cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un móvil durante mucho tiempo. Su procesador Exynos 7884 será capaz de mover las tareas más complejas para que juguemos en nuestro móvil, utilicemos las redes sociales y saquemos todo su potencial. Su cámara de 13 Mpx consigue sacar siempre la mejor foto del a mano de las opciones de One UI, haciendo que la playa o la piscina sea un sitio ideal para las fotos.

LG K51s

Buscando entre las mejores opciones encontramos el LG K51s, un smartphone que ha sido presentado recientemente con grandes aspiraciones. Una memoria interna de 64 GB en su interior que apoyada en 3 GB de RAM y un procesador Mediatek P35 moverá todo lo que queramos. Sus cámaras de 32 Mpx, 5 Mpx en el gran angular, retrato y macro no lo son todo porque también tenemos una lente con agujero en pantalla de 8 Mpx para obtener los mejores selfies.

Escrito por Rubén De la Calle