El Realme X50 Pro se convierte en el chollo del verano

Móviles

Después de haber dado la sorpresa con lanzamientos que han disparado las ventas, la firma Realme presentaba el Realme X50 Pro para convertirlo en su smartphone referencia. Un gama alta al que no le falta de nada y que ahora por un tiempo muy limitado vamos a poder llevárnoslo con un importante ahorro que difícilmente se repetirá.

No busques más si estabas pensando en renovar tu móvil por un móvil con el mejor procesador o cámaras que te den el mejor resultado. Ahora mismo resulta complicado encontrar una opción como esta con el Snapdragon 865, tecnología 5G para disfrutar de la mayor velocidad este verano y todo ello por 629 euros que significa una caída de precio de más de 100 euros de descuento para convertirlo en su precio mínimo. Un smartphone con muchas opciones de configuración para notificaciones con Realme UI, haciendo que estemos a gusto con todas sus opciones.

realme x50 pro rojo

Comprar el Realme X50 Pro al mejor precio en Amazon

Oferta limitada durante el día 7 de julio

Cuando accedemos al botón de compra de Amazon que os hemos compartido nos encontramos con el que smartphone en cuestión, este Realme X50 Pro tiene la bajada de precio que os hemos explicado y como podréis ver hay una cuenta atrás para que no se nos pase el tiempo. Solo se puede utilizar si somos usuarios Prime, algo que no debe ser un problema porque sin tener que pagar por ello vamos a poder disfrutar de la gran oferta en el Realme X50 Pro como te vamos a explicar.

amazon prime gratis

Solo tenemos que hacer click en el botón suscríbete a Prime que aparece a la derecha o bien en la parte inferior si lo hacemos desde el móvil y en la siguiente pestaña vamos a poder seleccionar la opción empezar mi periodo de prueba gratis. Después volvemos a la página de compra del smartphone y tendremos la posibilidad de comprarlo por 629 euros. Antes de que termine el periodo de prueba con 30 días gratis nos dirigimos a la configuración de nuestra cuenta y desactivamos la suscripción Prime si no queremos seguir con ella.

Potencia al máximo sin carencias

Las dudas para hacernos con este smartphone no deberían existir por el precio al que lo encontramos hoy, pero por si aún te queda alguna te vamos a compartir el análisis de Geek en nuestro canal de YouTube donde podrás ver los buenos resultados de primera mano. Seguro que su carga rápida de 65W no te deja con ganas de más y su batería de 4.200 mAh no tiembla en las tareas más exigentes. Esta opción además es la de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que hará que no nos quedemos sin memoria ni mucho tiempo a pesar de hacer bastantes fotos y vídeos durante el verano. Un móvil que cuenta con Realme UI y muchas funciones interesantes

Escrito por Rubén De la Calle