El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se deja ver en todo su esplendor

Samsung

Samsung ‘accidentalmente’ filtraba el Galaxy Note 20 Ultra la semana pasada, permitiéndonos disfrutar de un primer vistazo al próximo teléfono más interesante del fabricante, presumiendo de un elegante color Mystic Bronze. Poco tiempo después aparecen las primeras imágenes reales del teléfono, cortesía de YouTuber Jimmy Is Promo.

A diferencia de los renders oficiales que aparecieron la semana pasada, las imágenes reales del Samsung Galaxy Note 20 Ultra muestran la variante de color negro del Galaxy Note 20 Ultra. Como se puede ver en las imágenes que ha publicado el TouTuber en Twitter y que dejamos unas líneas más abajo, el tope de gama de la marca coreana tendrá tres sensores de cámara en la parte posterior, incluido un lente de zoom de periscopio.

Mejorando el S20 Ultra

Tal como se esperaba, el Note 20 Ultra será una ligera evolución del S20 Ultra, al que se le añadirá (entre otras cosas) el famoso S-Pen de la marca. Más allá de este detalle clásico de la gama Note, el móvil tendrá una pantalla Infinity-O con un pequeño recorte en el medio para la cámara selfie como sucediera con los Note 10 del año pasado. La pantalla parece tener unos biseles extremadamente delgados y bordes curvos más pronunciados en comparación con los modelos de la serie Galaxy S20. Además, las imágenes del Note 20 Ultra adelantan que Samsung arreglará uno de los «fallos» más incómodos del Note 10 y volverá a ubicar los botones de encendido y volumen en el lado derecho.

Otra de las características del nuevo móvil de Samsung que adelanta esta filtración es que el Note 20 Ultra se enviará con One UI 2.5 desde el primer momento, como así desvela la siguiente captura de pantalla del móvil:

one ui 2.5

Más allá de confirmarse el diseño del modelo Ultra de todos los Samsung Galaxy Note 20 que se presentarán, probablemente, el mes que viene, poco más se sabe sobe el teléfono de la firma de tecnología. Si atendemos a los rumores que se han vertido previamente sobre el futuro buque insignia de Samsung es de imaginar que el teléfono presumirá de una pantalla QHD + Super AMOLED de 6.87 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que funcione con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 en Norteamérica, mientras que las variantes globales del teléfono probablemente incluyan el chipset Exynos 9920 de Samsung fabricado en 5 nm. Algunas otras especificaciones rumoreadas alrededor del teléfono incluyen una batería de 4.500 mAh y una cámara principal de 108MP al frente de los 3 sensores traseros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Jimmy Is Primo