Enorme descuento en el Moto G Pro, el Motorola con «Stylus»

Motorola

Motorola se ha empeñado en hacernos ver que un móvil con características premium no tiene por qué implicar el desembolso de una ingente cantidad de dinero. Prueba de ello es su nuevo Moto G Pro que aterrizaba en España hace unas semanas presumiendo, entre otras especificaciones, de un lápiz óptico que amplía, y mucho, la forma de trabajar con el móvil.

Este modelo G Pro de Motorola cuenta con grandes características como una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas de resolución 2300 x 1080 con formato de perforación para dar cabida a su cámara frontal al mismo tiempo que se centra toda la atención sobre un display sin marcos. Ademas del soporte para el lápiz óptico integrado, en el interior del teléfono de la marca tenemos un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible vía MicroSD.

MOTO G PRO

El sistema de cámara en la parte posterior consta de una triple lente con una unidad principal a la cabeza de 48MP con apertura f/1.7 y está flanqueado por un sensor ultra gran angular de 16MP con apertura f/2.2 y una lente macro dedicada de 2MP que nos permite hacer fotos a menos de 4 cm de distancia, capturando objetos pequeños en Android. Delante, en el mencionado agujero de la pantalla, el protagonismo se lo queda un sensor de 16MP que, al igual que sucede con la cámara trasera, está potenciado con herramientas de IA.

El smartphone se completa con una batería de 4.000 mAh que soporta funciones de carga rapidas de 15W para cargar por completo el teléfono en poco más de dos horas. A ello se le une soporte de doble SIM , NFC y la disponibilidad de Android 10 en el teléfono.

Gran oferta en Amazon

Este compendio de características embutidas en un elegante smartphone color Mystic Indigo, suele tener un precio de venta de lo mas competitivo, de menos de 330 euros. Sin embargo, hoy empezamos esta estival semana de junio con un descuento de Amazon que rebaja 59,01 euros el precio del Moto G Pro.

Aprovecha el mejor precio del Moto G Pro en Amazon

De esta forma, en vez de pagar los 329 euros que suele costar el teléfono de Motorola en casi cualquier distribuidor, si aprovechamos la oferta de la tienda online será nuestro por 269,99 euros. El único requisito para poder aprovechar el descuento es ser miembro de Amazon Prime que, además de darnos la posibilidad de aprovechar estas promociones, nos da acceso al envío rápido y gratuito en millones de productos así como a los servicios de Amazon Prime Video y Music de la plataforma.

Escrito por Miguel Martínez