Llévate el OPPO Reno2 z más barato que nunca con esta oferta

Llévate el OPPO Reno2 z más barato que nunca con esta oferta

Jorge Sanz

De vez en cuando nos topamos con algunos teléfonos que tienen personalidad propia, y que nos llaman la atención por varias de sus características. OPPO Reno2 z es uno de esos teléfonos que tienen algo diferente, y que son compra obligada si además podemos encontrarlos a un precio tan interesante como el que está hoy en Amazon.

Durante el día de hoy puedes comprar tu OPPO Reno2 z a un precio increíble: 295€. Este teléfono no es uno más y destaca en cada una de sus principales características, empezando por el diseño. No en vano estamos ante uno de los móviles más bonitos del mercado, y si a eso le añadimos un precio increíble, poco más hay que dudar.

Llévatelo por menos de 300 euros

Disfruta de la oferta exclusiva de Amazon en la que podemos encontrar este teléfono de la serie OPPO Reno2 a un precio espectacular. Porque podemos comprarlo con un descuento de prácticamente 100 euros, y tenerlo en nuestras manos por 295 euros. Un precio realmente atractivo para un teléfono que marca la diferencia en muchos apartados. En este caso se trata de la versión de color negro, con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Un móvil que entra por los ojos

Como destacábamos antes, uno de los aspectos clave de OPPO Reno2 z es su diseño. No estamos ante un móvil más, sino ante un teléfono que demuestra que tiene personalidad propia lo mires por donde lo mires con su cuerpo curvo. Empezando por su pantalla, que no tiene borde alguno. Ni siquiera cuenta con una zona reservada para la cámara frontal, ya que ésta se acopla dentro del propio cuerpo del teléfono cuando no la estamos utilizando. La cámara frontal del Reno2 z es una cámara pop up muy innovadora con una gran calidad para selfies individuales y grupales.

Oppo Reno2 Z

Además en su parte trasera podremos encontrar su cámara de fotos cuádruple perfectamente integrada con su aspecto visual más llamativo, su acabado Iridiscente que es capaz de mostrarnos unos reflejos únicos cuando la luz incide sobre el teléfono. Un teléfono que no pasa desapercibido para nadie.

Todo pantalla, solo pantalla

Este OPPO Reno2 z nos ofrece una pantalla que como decíamos ocupa casi todo su frontal, y que además tiene la mejor calidad de visualización, gracias a la tecnología AMOLED que destaca por ofrecer un mayor contraste y negros más puros. La pantalla del OPPO Reno2 z tiene un tamaño de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+. Además esta pantalla cuenta con un lector de huellas integrado ultra rápido que reconoce nuestra huella al reposarla sobre la propia pantalla del teléfono.

Oppo Reno 2z

Su cámara es una fuente de inspiración

OPPO Reno2 z destaca también por contar cuatro cámaras traseras de gran nivel con las que podemos capturar imágenes de gran calidad, incluso en condiciones de poca luminosidad. La lente principal de la cámara trasera es de 48 megapíxeles, que nos ofrece unas fotografías ultra nítidas gracias a su sensor IMX586 con apertura de f/1.7. La lente gran angular de 8 megapíxeles ofrece un ángulo de visión de 119 grados y nos permite ver mucho más respecto de una escena tradicional. La lente monocromática de 2 megapíxeles permite obtener vibrantes retratos gracias al modo dedicado para este tipo de fotografías.

oppo reno 2z

A este modo retrato le ayuda también la lente de retrato de 2 megapíxeles de profundidad, capaz de calcular la distancia del sujeto para aplicar el mejor desenfoque posible. Además cuenta con un Modo Noche 2.0 mejorado para hacer las mejores fotos cuando prácticamente no hay luz. La cámara delantera del teléfono también es de gran calidad, ya que no solo hace excelentes selfies con su sensor de 16 megapíxeles, sino que contribuye al excelente diseño del teléfono gracias a su mecanismo motorizado que la esconde en el cuerpo del teléfono. A la hora de grabar vídeo podemos disfrutar de un sistema de estabilización que permite grabar los vídeos más extremos sin vibración alguna. Además el vídeo también se puede grabar con su lente gran angular.

Gran rendimiento

Este teléfono nos ofrece una combinación de componentes perfectos para obtener el rendimiento más rápido. Empezando por su procesador Helio P90 de MediaTek, un versátil SoC capaz de sacar lo mejor de este teléfono.

oferta Oppo Reno 2 Z

Además le acompañan 8GB de RAM, perfectas para la multitarea más fluida, así como 128GB de almacenamiento interno para que tengan cabida todas nuestras descargas y contenidos. La NPU, unidad de procesamiento neuronal, es capaz de optimizar el resultado de las fotografías en tiempo real, así como el rendimiento del procesador y su consumo.

Batería grande con carga ultra rápida

Este OPPO Reno2 z también nos ofrece una batería con excelente autonomía con un tamaño de 4000mAh, y se puede cargar a gran velocidad gracias a la tecnología de carga ultra rápida Super VOOC Flash 3.0. Con ella obtenemos hasta el 51% de la carga en solo 30 minutos. Ofreciendo hasta 8 horas ininterrumpidas de juegos exigentes, así como 13 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

oferta Oppo Reno 2 Z

Multimedia de primer nivel

Con este teléfono podemos disfrutar no solo de una pantalla espectacular, un gran rendimiento y una excelente cámara, sino que en el apartado de sonido también hay mucha calidad.

oferta Oppo Reno 2 Z

Ya que no solo es compatible con la tecnología Dolby Atmos, que ofrece un audio más inmersivo, sino que además es compatible con audio de alta resolución, con certificación «Hi-Res Audio» que permite escuchar música con más detalle al contener mucha más información cada una de las pistas.

ColorOS, la mejor experiencia de uso

La capa de software de OPPO es una de las mejores que podemos encontrar en la actualidad. Además de un diseño minimalista y donde encontramos todo donde lo esperamos, podemos disfrutar de un gran rendimiento y eficiencia gracias a su gran optimización.

No te quedes sin tu OPPO Reno2 z y disfruta de esta oferta en Amazon.

ColorOS 7 oppo

De hecho este OPPO Reno2 Z recibirá este mismo mes de julio la actualización a ColorOS 7.0 basada en Android 10, la última versión del sistema operativo con la que podemos acceder a todas las apps y servicios de Google.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.