La batería del Samsung Galaxy M41 será increíblemente grande

Samsung

Las baterías de nuestros teléfonos móviles han aumentado de tamaño en los últimos años, esto es algo que habíamos esperado mucho tiempo los usuarios, y que por fin se ha hecho realidad incluso en los fabricantes que eran más reacios. Samsung se ha puesto mucho las pilas en este aspecto, nunca mejor dicho, de hecho el Galaxy M41 estrenará una de casi 7000mAh.

La firma coreana se ha convertido en una de las firmas que dota de más batería a los teléfonos de su gama. De hecho ya no es raro ver teléfonos con baterías de hasta 6000mAh, lo que supone literalmente el doble de la batería que nos ofrecían muchos móviles hace dos o tres años.

La batería más grande vista en un móvil

Samsung está trabajando ya en un nuevo móvil para su gama media, se trata del Galaxy M41, que ya ha comenzado a mostrar algunas de sus características más interesante, a pesar de haberse rumoreado su cancelación. La más destacada sin duda va a ser su batería, que va a alcanzar un nuevo techo en la industria, siempre hablando de móviles de primeros fabricantes como es la firma coreana. Este móvil había sido cancelado, pero parece que ha revivido el proyecto y está llevándolo a cabo de nuevo.

batería Samsung Galaxy M41

Lo más llamativo es que este teléfono contaría con el doble de batería que su predecesor. Recordemos que este tenía un tamaño de 3500mAh, y ahora hemos conocido que la nueva generación contaría con una batería de nada menos que 6800mAh, prácticamente el doble, y superando por mucho el techo de los 6000mAh que han alcanzado los teléfonos de la marca en los últimos años. Sí, hay móviles de Oukitel o Duracell con baterías más grandes, pero estamos hablando de que entre los principales fabricantes no existen baterías así ni de lejos. Una batería que durará y durará mucho más con las opciones para extender la batería de Android 11.

¿Se ha cancelado o no el Galaxy M41?

Parece ser que por la certificación 3C china ha pasado un modelo EB-BM415ABY con una enorme batería de 6800mAh, que correspondería a este modelo de los coreanos. Se cree que la sucesión de los caracteres M415 en el modelo de la batería puede tener que ver con este modelo de Samsung. En cualquier caso se especula que este teléfono podría denominarse finalmente M51.

Samsung Galaxy M40

Así que parece que este modelo no se habría cancelado finalmente, aunque pudiera llegar al mercado con una denominación diferente a la que tiene actualmente. Sea como fuere, es evidente que los coreanos ya tienen lista una batería aún más grande de lo que habían desarrollado hasta ahora, y que si no es en este modelo será en otro donde se estrene.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina