OPPO deja ver su móvil con 5G más barato. ¿Será un triunfador?

Móviles

La gama media será la siguiente en integrar de forma masiva la tecnología 5G, la cual poco a poco se irá expandiendo para convertirse en una característica básica. Por esto las marcas como OPPO y su OPPO A92 con 5G será una de las opciones en móviles asequibles que incluirán la tecnología que ofrecerá una mayor velocidad al ahora de navegar y un cambio importante en lo que significa estar conectados.

Tras pasar por TENAA el OPPO A92 que fue presentado hace pocos meses ha dejado ver una versión muy cambiada que introduce la tecnología 5G como su gran cambio. La firma solo presento en el continente Asiático una versión con tecnología 4G pero viendo la evolución del mercado era cuestión de tiempo que se pudieran manos a la obra para que posiblemente cuando lleguen a Europa lo hagan con todas sus versiones.

Las características que conocemos del OPPO A92 5G

Aunque en otros modelos que han sido presentados los cambios del a versión 4G a la versión con 5G han sido mínimos, en este eso no ocurre lo mismo. La forma diferenciaría los dos modelos estéticamente como se deja ver en las imágenes donde podemos ver una triple cámara en formato cuadrado, algo que cambia con respecto al clásico modelo A92 que integraba un supermodelo con cuatro lentes.

oppo a92 5g tenaa

No hay espacio par el lector de huellas que podría iré al lateral como la versión 4G y en el frontal esa cámara en la esquina superior apunta a mantener el agujero en pantalla del modelo con 4G. Pero hemos dicho que había varios cambios, los que aparecen en las cámaras al pasar en su lente principal a los 16 Mpx con respecto a los 48 Mpx del otro modelo que ya conocemos y una cámara selfie que pasa de los 16 Mpx a los 8 Mpx en la versión con 5G.

La pantalla si se mantendría igual con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD. En su batería veremos otro importante cambio donde se reduce de 5.000 mAh hasta los 4035 mAh, pero se mantiene la carga rápida de 18W. 

Características para bajar el precio al mínimo

La disputa por obtener el móvil con 5G más barato también es una realidad en el mundo de los smartphones y con esta propuesta OPPO quiere llevarse la victoria. El modelo con 4G llegan al mercado a un precio al cambio de 260 euros el cual en esta versión con 5G llegaría por un precio de 300 euros al cambio en su versión más básica de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además se ha revelado que habrá otra versión de 8 GB de RAM y 256 GB.

velocidad movil 5g oppo

Con este precio la firma OPPO busca convertirse en un referente en el 5G algo que ya hemos podido ver su gama alta con los OPPO Find X2, una serie de dispositivos que consigue la mayor velocidad gracias a esta tecnología. Dentro de unos días se espera el lanzamiento oficial de este modelo con 5G y próximamente deberíamos saber su fecha de llegada a Europa.

Escrito por Rubén De la Calle