Nuevo Motorola One Fusion: más modesto, con mejor precio y gran batería

Motorola

Motorola continúa con su buen ritmo de lanzamientos para seguir completando su portfolio de 2020. En esta ocasión le toca el turno al Motorola One Fusion, la versión estándar y hermano pequeño del Motorola One Fusion Plus que fue presentado a comienzos del pasado mes de junio.

Hay que tener en cuenta que estamos ante un terminal más modesto en varios aspectos. Esto significa que la etiqueta “Plus” del primero modelo está justificada. No obstante, estamos ante una apuesta interesante, ya que estamos hablando de un terminal que se moverá en el rango de menos de 300 euros.  Un precio comedido que le da muchas posibilidades ante el resto y que ha cambiado mucho frente a los problemas para encender los Motorola del pasado.

motorola one fusion verde

Características del Motorola One Fusion

Como decimos, es una versión descafeinada del Motorola One Fusión+, que fue presentado con un Snapdragon 730G y cámara principal de 64 megapixels. En este caso se lanza un hardware más modesto, además de perder la cámara frontal emergente a favor de un notch en forma de gota. Su diseño general recuerda mucho a otros miembros de la familia One o a los propios Moto G8, por lo que resulta familiar al primer vistazo y no se ha salido del estilo marcado por Motorola en sus últimos lanzamientos. La ficha del dispositivo revela que sus dimensiones son de 164.96 x 75.85 x 9.4 milímetros y 202 gramos de peso.

Motorola One Fusion

Pantalla, procesador y gran batería

El Motorola One Fusion luce una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, con el citado notch en forma  de gota. En su interior encontramos un Snapdragon 710, que viene acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También es destacable su enorme batería de 5.000 mAh.

Cuatro cámaras traseras

Al darle la vuelta encontramos cuatro cámaras traseras, donde lidera un sensor principal de 48 megapixels, acompañados de una lente gran angular de 8 megapixels, una lente macro de 5 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal y alojado en el citado notch, luce un sensor selfie de 8 megapixels. La buena noticia para muchos usuarios, es que llega al mercado con Android 10 en una versión prácticamente pura.

motorola one fusion de lado

Precio y fecha de venta

La información revelada por Motorola detalla que el Motorola One Fusion estará disponible a partir del próximo 2 de julio en colores verde y azul. Se detalla su llegada a varios países de América Latina mientras que su llegada a Europa no ha sido confirmada por el momento. Su precio también es un misterio, pero teniendo en cuenta que el Moto One Fusion+ ha sido fijado en 299 euros, podemos esperar un precio menor. Si lo vemos más barato podemos conseguir un descuento en Amazon.

Escrito por David Girao

Fuente > Motorola (colombia)