La Realme Band aparece en Amazon a precio de «póngame cinco»

Móviles

Realme se ha propuesto arañar un trozo del pastel de las ventas a Xiaomi. Y para lograrlo no solo se conforma con rivalizar en el universo smartphone, ya que Realme está creando un portfolio de productos IoT entre los que se encuentran sus primeros wearables en forma de smartwatch y smartbands. Es precisamente la Realme Band, ya que ha llegado para hacer daño a la familia Mi Band de Xiaomi y que se puede comprar a un precio rompedor.

Ya hemos visto anteriormente las diferencias entre la Xiaomi Mi Band 4 y la Realme Band. En esencia, siendo dos productos muy parecidos, la pulsera de Realme ha llegado a mejor precio que su rival. Hasta ahora, la pulsera de Realme solo estaba disponible en la web oficial de la compañía, pero ahora ha aparecido en Amazon a un precio que sorprende más aún.

realme band carga funciones

Más barata que en la web de Realme

La realme Band tiene un precio oficial en la web de Realme de 24.99 euros, a los que hay que sumar 10 euros de gastos de envío, por lo que la pulsera termina saliendo por 34.99 euros. No obstante, la hemos encontrado en Amazon, en colores negro y verde por solo 19.99 euros envío incluido, lo que sin duda hará que muchos se lancen de cabeza a por ella. Además y como podemos ver en los detalles, la pulsera es vendida y enviada por Amazon, por lo que tenemos todas las garantías que estamos ante la verdadera Realme Band y que la tendremos de un día para otro en nuestras manos.

realme band en amazon

Comprar la Realme Band en negro por 19.99 euros en Amazon Comprar la Realme Band en verde por 19.99 euros en Amazon

Completa y llena de funciones

No hay que olvidar que estamos ante un wearable destinado a monitorizar toda nuestra actividad física, y que cuenta con una pantalla a color de 0.96 pulgadas y tiene un peso de 20 gramos. Además cuenta con certificación IP68, para ser resistente al agua y al polvo.  A diferencia de la Mi Band 4, cuenta con un sistema de carga directa vía USB, lo que hace que no necesite adaptadores para cargar su batería de 90 mAh que permite aguantar casi días días alejada del cargador.

realme band caracteristicas agua

Entre sus funciones principales destacan muchas de las que ya conocemos de la Mi Band 4 de Xiaomi como: control por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardíaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño. Toda la gestión de la pulsera y sus registros, serán volcados en la aplicación Realme Link que está disponible tanto para Android como para iPhone.

Escrito por David Girao