Elige tu nuevo móvil gratis entre todos los que regala Yoigo este mes

Móviles

Llega el verano y el calor junto a muchos móviles gratis entre los que elegir con Yoigo sólo por hacer una portabilidad. Encontrar un nuevo móvil nunca es una tarea sencilla, algo que se nos puede complicar si vemos todos los que hay en el mes de julio totalmente gratis. Las operadoras han preparado un sin fin de opciones para que este verano las fotos sean las que deseamos con nuestros smartphones.

Como en otras ocasiones, los móviles en algunos casos se repiten pero también encontramos algunas novedades que nos harán no tener dudas al escoger nuestro nuevo móvil. En primer lugar vamos a conocer las opciones que más os recomendamos y después echaremos un vistazo al catálogo completo para que con vuestras propias necesidades escoge lo que buscáis sin pagar un solo euro.

Nuestras recomendaciones para julio

Para hacerte más sencilla la decisión te damos nuestras clases por las que los siguientes modelos serían los que nosotros escogeremos. En primer lugar el nuevo Samsung Galaxy A21s, un smartphone de gama media con una gran batería de 5.000 mAh para no dejarnos tirados en ningún momento añadiendo una carga rápida de 15W y una cuádruple cámara que llega en un sensor principal a los 48 Mpx para que las fotos del verano sean como deseamos. Por si fuera poco al smartphone gratis también se añaden 2 meses de YouTube premium gratis para ver el canal de MovilZona sin anuncios y disfrutar de toda la música.

El nuevo Xiaomi Redmi 9 también se cuela entre los móviles gratis para julio con un procesador MediaTek Helio G80 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, la opción más avanzada. Su batería de 5.020 mAh no se despeina ante las exigencias junto con MIUI 11 y sus muchas opciones.

Por último el OPPO A5 vuelve a estar presente y a demostrar que su pantalla de 6,5 pulgadas es ideal para consumir contenidos este verano en cualquier lugar. Con el potente Snapdragon 665 será capaz incluso de darnos un rendimiento esperado en juegos y sacaremos lo mejor de sí mismo con la cuádruple cámara de 12 Mpx además de gran angular y sensor macro.

Todos los móviles gratis de julio en Yoigo

Para que decidas por ti mismo, te mostramos todos los móvil que te puedes llevar sin pagar un solo euro. Acompañamos los modelos con las tarifas que nos lo permiten hacer realidad y te recomendamos no dejarlo para luego porque estos móviles a coste cero suelen volar rápidamente. Todos ellos disponibles en la web de Yoigo o desde alguna de sus tiendas.

moviles gratis yoigo julio

  • Alcatel 1S (32 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Alcatel 1 SE (32 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Huawei Y6 2019: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes)
  • Samsung Galaxy A20e: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 7A: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade A5 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade A7 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade 10 Smart 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Huawei P Smart 2020 (128 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • LG K41s: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 9 (64 GB):Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi Note 8T (128 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • OPPO A5: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Samsung Galaxy A21s: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Sony Xperia L4: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
Escrito por Rubén De la Calle