Se filtra el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung

Se espera que el próximo mes de agosto, Samsung de a conocer mundialmente los nuevos Samsung Galaxy Note 20. Las prestaciones del terminal se han ido filtrando en varias fugas de información técnicas, pero ahora acabamos de ver el dispositivo en todo su esplendor, en imágenes oficiales compartidas por la propia Samsung.

Sabemos que las filtraciones hacen estragos meses antes de que los móviles sean presentados. No obstante, cuando hablamos de imágenes oficiales o los llamados «renders de prensa» es posible que sea demasiado pronto para ver el Galaxy Note 20 Ultra. Estamos hablando de la que presumiblemente será la variante más potente de la próxima familia Galaxy Note 20, del mismo modo que la compañía coreana ha hecho con los Galaxy S20. Ahora y merced a un más que probable «error» hemos conocido parte del diseño del Galaxy Note 20 Ultra.

Filtrado por Samsung

Hemos visto de todo y esto tampoco es nuevo, pero no suele ser habitual que sea la propia marca la que filtre su terminal antes de tiempo. En este caso, ha sido la propia Samsung la que ha mostrado su próximo buque insignia en la web oficial rusa de Samsung. Lo curioso, es que las imagen (que podéis ver bajo estas líneas) han aparecido en el «site» web dedicado al veterano Samsung Galaxy Note 8. En esta ocasión ha sido el redactor y usuario de XDADevelopers, Max Weinbach, el que ha alertado en Twitter.

samsung note 20 ultra

La imagen muestra el terminal en color premium, con tonos de oro rosado y marrón claro. Vemos también un S-Pen del mismo color. En cuando a su diseño, podemos ver que tiene un estilo al Galaxy S20 Ultra. No obstante, si lo miramos de cerca, vemos cómo da la sensación de que la cámara periscopio está en el interior de uno de los tres sensores, concretamente en el inferior.

¿Cuándo lo veremos?

Por ahora y en el momento de publicar esta noticia, la imagen sigue alojada en el sitio web de Samsung en Rusia dedicada al Galaxy Note 8. Algunos comentarios en redes comienzan a dudar que se trate de un error,  que forme parte del comienzo de la campaña que comience a hacer resonar las campanas de un lanzamiento que se producirá presumiblemetne, dentro de poco más de un mes. Estamos casi seguro que la imagen desaparecerá pronto del sitio web. Las apuestas en torno al anuncio de los Galaxy Note 20, sitúan su presentación en el próximo 5 de agosto. Por el momento, la compañía coreana no ha ofrecido datos sobre su próximo «Unpacked» pero de ser la fecha correcta, el anuncio debería ser inmimente.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung (Rusia)