¡OFERTÓN! Más de 100 euros de descuento en el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung

La búsqueda de un nuevo móvil no es nunca sencilla, entre todos los que hay en el mercado nos podemos encontrar ante un verdadero caos, sin embargo en MovilZona te ofrecemos las ofertas destacadas que de verdad valen la pena. En esta ocasión el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite ha tocado mínimo con una caída de precio que le hace convertirse en el gama alta más deseado.

Entre todo lo que nos puede ofrecer este smartphone nos encontramos con el popular SPen que caracteriza a la serie Note de Samsung, lo que nos permite usar el Galaxy Note 10 Lite para muchas más funciones que cualquier otro móvil. Este gran añadido no es lo único que nos ofrece, puesto que cuenta con lo último de lo último por un precio que no durará mucho tiempo.

La gran oferta del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Este móvil que antes costaba 609 euros ha ido recibiendo sucesivos descuentos hasta alcanzar el gran descuento con el que nos lo entramos hoy, un precio que se queda en los 475 euros. Unas rebajas para el Note 10 Lite que llegan justo a tiempo para renovar móvil con el comienzo del verano y disfrutar de sus funcionalidades en la playa o en la piscina. Disfrutando de un diseño cuidado que incluye un supermodelo en la parte trasera y una cámara frontal a modo de agujero para tener más pantalla.

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Un móvil de gama alta pero más barato

El apellido Lite puede confundirnos en este Note 10 barato de Samsung que aunque consigue reducir su precio no pierde ni una de sus mejores características. En la pantalla seguimos disfrutando de un panel AMOLED de altas prestaciones y un tamaño de 6,7 pulgadas para ver nuestros contenidos favoritos incluso a plena luz del sol sin problemas. En el procesador la serie 9 de Exynos es la más potente y es el cerebro que moverá juegos exigentes, aplicaciones de edición y todo lo que le pidamos. Un smartphone donde podremos activar los mensajes RCS con One UI.

Samsung Galaxy Note10 Lite pantalla

La cosa continua porque con el descuento del Note 10 Lite nos llevamos la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para sacar partido a su cámara principal de 12 Mpx con funciones inteligentes para capturar siempre la mejor foto. Se añade además una lente con teleobjetivo y gran angular de también 12 Mpx para multiplicar nuestras opciones. Por delante la cámara selfie cumplirá incluso en la noche con sus impresionantes 32 Mpx, pero no queremos olvidarnos de mencionar la gigantesca batería de 4.5000 mAh perfecta para no tener que cargar el móvil en todo el día, acompañada de una carga rápida de 25W.

Escrito por Rubén De la Calle