¡128 GB más barato que 64 GB! Chollo en el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi

Renovar nuestro móvil por un nuevo smartphone no es una tarea sencilla sobre todo por las muchas opciones que nos encontramos en la gama media, entre las marcas que más productos ofrecen en este rango está Xiaomi, quien de vez en cuando nos sorprende con algún chollo como el de hoy. En esta ocasión han puesto en oferta el Xiaomi Mi Note 10 Lite un smartphone que fue presentado hace apenas 2 meses.

La variación de los precios en este smartphone ha sido destacada pero ha pasado desapercibido a pesar de ser una opción muy válida en todos los aspectos. Para hacerlo aún más interesante la compañía ha optado por bajar estrepitosamente el precio de su versión de 128 GB, la más completa y que nos permitirá hacer muchas fotos este verano sin agostar su espacio.

colores xiaomi mi note 10 lite

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite más barato en Amazon

Más de 80 euros de descuento

La versión de 128 GB de este Xiaomi Mi Note 10 Lite llegaba al mercado partiendo de los 399 euros para ahora conseguir un gran descuento y quedarse en 318 euros. Una oferta que encontramos en el color púrpura y por solo un euro más en el color negro, pero sin embargo el color blanco está prácticamente al mismo precio que la versión de 64 GB. Son más de 10 euros lo que cambia de los 64 GB a los 128 GB algo que raramente ocurre y que os recomendamos aprovechar porque no durará mucho.

El gama media a comprar

Si tienes dudas sobre si es el móvil que tienes que comprarte, vamos a mostrarte algunas de sus características con las que te puedes decidir. Comenzando por su gran batería de 5260 mAh este smartphone de Xiaomi está pensado par durar y durar sin tener que recurrir al cargador, pero cuando lo hagamos tendremos además disponible una carga rápida de 30W. Este gama media de Xiaomi integra todo lo que necesitas para las apps y juegos más exigente como su pantalla de AMOLED de 6,47 pulgadas o el procesador Snapdragon 730G pensado para exprimir al máximo los juegos más exigentes. 

cámara Xiaomi

Qué podemos decir de esta versión de 128 GB con la que disfrutaremos de más apps, más fotos y mayores capacidades en nuestro móvil. En su parte trasera cuádruple cámara con 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx, sensor de profundidad de 5 Mpx par hacer el mejor retrato y finalmente la lente de 2 Mpx para hacer fotografía macro en Android, versatilidad en todos los aspectos. Por delante no se queda corto con sus 16 Mpx que conseguirán los mejores selfies incluso en las situaciones más difíciles de luz. Para terminar de convencernos encontramos lector de huellas en pantalla, NFC y Jack de audio. Si te decides por él, hazte también con algunas fundas para proteger tu nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Escrito por Rubén De la Calle