Hazte con un Samsung Galaxy S9 Plus por 440 euros menos

Samsung

Si los fabricantes lanzasen sus nuevas generaciones cada dos años, es posible que el precio entre ellas se mantuviera inalterable durante más tiempo. No obstante, gracias a que no es así, podemos encontrar ofertas muy tentadoras pasado un tiempo. Es el caso de todo un Samsung Galaxy S9 Plus, que podemos comprar en estos momentos a su precio más bajo hasta la fecha.

En este caso nos separan dos generaciones, desde el Samsung Galaxy S9 Plus lanzado en 2018, hasta el reciente Galaxy S20 Plus presentado a comienzos de año. Esto, lo único que significa es que el terminal no está a la última, pero tiene mejor precio que nunca y sigue manteniéndose a la altura.

s9 plus

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus a precio mínimo en Amazon

Un enorme descuento

En estos momentos podemos comprar un Samsung Galaxy S9 Plus por 509 euros. Esto supone un descuento del 46% sobre su precio original, que fue fijado en 949 euros. Es decir, que nos estaremos ahorrando 440 euros en uno de los móviles gama alta más potentes de la historia reciente de Samsung. La buena noticia además es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. También contamos con la opción de pagar el dispositivo a plazos en cuatro cuotas sin intereses de 127.25 euros.

Técnicamente a la altura en 2020

No hay que olvidar cuenta con un panel FullHD+ de 6.2 pulgadas y que cuenta con sensor de huella trasero. En su interior integra el potente Exynos 9810 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

El apartado de la autonomía queda de la mano de una batería de 3.500 mAh. En su parte trasera encontramos una doble cámara trasera de 12 megapixels mientras que el sensor selfie frontal alcanza los 8 megapixels. El terminal puede capturar imágenes a pleno día, bajo la luz de la luna o en situaciones de poca luz, gracias a su diafragma ajustable. No le faltan atributos y conexiones como su resistencia IP68, WiFi ac, Bluetooth 5.0, chip NFC, entrada para auriculares, y reconocimiento facial y de iris. Además, el terminal está actualizado a Android 10 gracias a la capa One UI de Samsung, por lo que cuenta con las mismas funciones de sistema operativo que los móviles más modernos de la compañía, incluyendo el popular modo oscuro.

Escrito por David Girao