Black Shark 2 Pro: móvil gaming para el verano por 140 euros menos

Xiaomi

Ahora que el verano comienza a entrar con fuerza en toda España, puede ser un buen momento para volver a recuperar todos esos juegos pendientes. Xiaomi es una de las compañías que mejor sabe qué es eso de lanzar móviles gaming, ya que cuentan con la familia “Black Shark”. Ahora, el Black Shark 2 Pro se convierte en una de las mejores opciones que podemos comprar, gracias a su enorme descuento.

Con la familia Black Shark ocurre algo similar que con el resto de terminales de Xiaomi. Es decir, que no tardan en bajar de precio con el lanzamiento de las nuevas generaciones. Cuando salio a la venta el Black Shark 2 Pro, lo hizo para poder estrenar el Snapdragon 855 Plus, una versión vitaminada del Snapdragon 855, especialmente pensada para jugar con más fluidez.

Xiaomi Black Shark 2 Pro

Comprar Xiaomi Black Shark 2 Pro con descuento en Amazon

Su precio cae al mínimo

En estos momentos podemos comprar un Black Shark 2 Pro en Amazon por 559 euros, en lugar de los 699 euros que cuesta habitualmente. Esto supone una rebaja de 140 euros o lo que es lo mismo, un descuento del 20%. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon. Como siempre, no sabemos por cuanto tiempos estará disponible esta oferta, por lo que más vale que te des prisa en caso de estar valorando su compra. Además, Amazon ofrece la posibilidad de comprarlo a plazos, una opción para la que también habrá que ser cliente Prime del portal de compras.

Black Shark 2 Pro jugando

Potentísimo y completo

El Black Shark 2 luce un panel FullHD+ de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y función DC Dimming 2.0, que reduce el parpadeo de la pantalla en niveles de bajo brillo. En su interior, como decimos, encontramos el potente Qualcomm Snapdragon 855 Plus, destinado a ofrecer un rendimiento superior a nivel gráfico y con los juegos más exigentes. Esta oferta es válida para la versión más potente del terminal, es decir, la variante de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que además es compatible con la tecnología UFS 3.0.

black shark 2 pro tumbado

Aunque no es su punto más fuerte, el Xiaomi Black Shark 2 Pro monta una doble una cámara trasera liderada por un sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapixels y acompañado de un segundo sensor de 13 megapixels. En su parte frontal encontramos un sensor selfie de 24 megapixels en la parte delantera. El terminal tiene una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W e incluye jack de 3.5mm para auriculares. Además, Xiaomi ofrece varios accesorios oficiales como controladores, adaptadores y carcasas, que parten cuestan entre los 20 y los 40 euros y que están destinados a crear una experiencia gaming más cómoda y completa.

Escrito por David Girao