Oferta brutal del Huawei P40 Lite ¡solo 82€!

Huawei

Este año Huawei ha lanzado hasta tres versiones de sus modelos Lite, el P30 Lite, un P40 E y además este Huawei P40 Lite que acabamos de encontrar en Amazon a un precio de derribo. Ignoramos si es un error, pero la realidad es que el teléfono está disponible ahora mismo por poco más de 80 euros.

Este teléfono es uno de los más populares de la gama media, y este año ha recibido su actualización para equipararse a los P40 y con un diseño completamente diferente, ahora nos encontramos este móvil a un precio que será difícil de volver a ver.

Llévatelo con 150€ de descuento

Recordemos que este teléfono tiene un precio normalmente de alrededor de los 240 euros, que incluso hace más o menos una semana os trajimos aquí una excelente oferta donde podíamos comprarlo por menos de 230 euros. Pero el Huawei P40 Lite que hemos visto ahora en Amazon tiene un precio de solo 82,71 euros, una auténtica locura, que supone un descuento de alrededor de 150 euros.

oferta huawei p40 lite

Comprar Huawei P40 Lite de oferta

Se trata de la versión de color negro con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como decimos, ignoramos si es algún error, pero lo cierto es que en el momento de publicar esta noticia su precio es este, con envío gratis para los usuarios Prime y vendido a través de Electromayser.

Uno de los gama media más completos, pero sin servicios de Google

Estamos sin duda ante el gama medio más deseado de Huawei, y por supuesto mucho más con este precio, como podéis comprobar en la ficha técnica del Huawei P40 Lite. Un teléfono que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ con agujero en pantalla. Llega con el procesador de gama media Kirin 810, así como con la Mali-G52. El almacenamiento interno puede expandirse gracias a las tarjetas NM. Y tiene una cámara de fotos cuádruple dispuesta de forma cuadrada, con sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad.

huawei p40 lite camaras 01

Delante en el agujero de pantalla hay un sensor de 16 megapíxeles. Llega con una batería de 4200mAh y carga rápida de 40W, que permite cargar el 70% en solo media hora. Y además integra conectividad NFC para hacer pagos móviles. El lector de huellas se ubica en el lateral, en el botón de encendido. Eso sí, su único punto en contra es que no cuenta con los servicios de Google instalados de fábrica, y todo depende de la AppGallery de la firma china. Un teléfono que a este precio es una auténtica ganga incluso con esa limitación. Ahora solo falta decidirte y hacerte con alguna de sus fundas.

Escrito por Jorge Sanz