Habrá un Redmi Note 9 con 5G, estas serían sus primeras características

Xiaomi

Xiaomi no para, y parece que su gama media no se va a quedar donde está ahora ni mucho menos. Porque uno de sus móviles más populares va a tener una nueva versión, que va a contar con una característica por la que muchos se van a pensar hacerse con él., Porque va a haber un Redmi Note 9 con conectividad 5G.

Por lo que hemos conocido ahora no solo va a haber una nueva versión del Redmi Note 9 con 5G, sino que esta contaría con unas características mejores que las del modelo estándar, por lo que si duda cobra especial interés conocer lo que nos ofrecería además de la nueva conectividad. Esto haría aún mejor el Redmi Note 9 frente al Huawei P30 Lite.

¿En qué se diferenciaría del modelo estándar?

La información que hemos conocido hoy viene de dos fuentes, la de Digital Chat Station nos ha desvelado las características, y la de otro leakster asiático nos ha confirmado que las características son del Redmi Note 9 5G. Según estas informaciones además de haber una versión 5G esta contaría con unas características especiales, algo lógico teniendo en cuenta que no cualquier procesador puede ofrecernos conectividad de este tipo. La principal novedad es que este modelo contaría con el potente procesador Snapdragon 765G, el más potente de la gama media, y que estamos viendo en muchos móviles que se están moviendo en precios de entre los 400 y 600 o más euros.

Redmi Note 10 Pro

De hecho el LG Velvet que ha llegado ahora al mercado y cuesta 699 euros cuenta con él. Este modelo contará también con una importante novedad, como es una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, por lo que presumirá también de una característica que a día de hoy tienen muy pocos móviles. De esta pantalla no se sabe el tamaño, aunque sí que será de tecnología LCD. Un móvil que contaría con una batería de 5000mAh y que tendría una carga rápida de bastante potencia, con nada menos que 33W.

snapdragon 765

La cámara de fotos parece que será similar, ya que contará con el mismo sensor principal de 48 megapíxeles. No se sabe nada acerca de la fecha en la que llegará al mercado este Redmi Note 9 5G, aunque se especula con que lo pueda hacer durante el mes de julio. Sobre su precio, este podría rondar los 300 euros o poco más cuando se venda en Europa, pero de momento todo son especulaciones. Lo que parece claro es que Xiaomi nos va a brindar el Note más rápido de la historia en las próximas semanas. Sin duda un móvil que puede convertirse en el próximo súper ventas de Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina