Se filtran las prestaciones de la Mi Band 4C. La smartband más barata de Xiaomi

Se filtran las prestaciones de la Mi Band 4C. La smartband más barata de Xiaomi

David Girao

Si ya es complicado decantarse entre todas las marcas de móviles que pueblan el mercado, tampoco lo es hacerlo entre los diferentes modelos de cada fabricante. Xiaomi es una de las compañías que más difícil nos lo ponte, con lanzamientos constantes, con escasa diferenciación técnica y similares en precio. En el universo wearable también se va complicando la decisión de compra, con cada vez más opciones. Una de las que estará pronto disponible será la Xiaomi Mi Band 4C.

El presente 2020 está siendo un año interesante para las pulseras inteligentes como las de Xiaomi, ya se use para contar pasos, para medir el sueño o simplemente para saber cuando te llaman. La Mi Band 4 se mantiene al día y a mejor precio que nunca, y hemos visto cómo han llegado nuevas opciones como la realme Band o la Redmi Band. Pero aún nos queda por verán lanzamiento que debería producirse de manera inminente del que ya hemos oído hablar en varias ocasiones, se trata de la Xiaomi Mi Band 4C.

Mi Band 4C filtrada

La Xiaomi Mi Band 5 es la smartband más avanzada de Xiaomi, ha llegado al mercado mejorando las carencias de las Mi Band 4 y con nuevas funciones si la comparamos con el modelo anterior. No obstante, la Mi Band 5 aún debe aterrizar oficialmente en Europa, ya que no ha salido de momento de las fronteras asiáticas. Mientras tanto, volvemos a escuchar con fuerza el eco de la Xiaomi Mi Band 4C, que también se pondrá a la venta en nuestro mercado.

Con la Mi Band 4C ocurrirá algo similar a lo que vimos con Samsung y el Galaxy S10 Lite. Es decir, que se lanza una variante de la pulsera original mucho tiempo después de que la primera se pusiese a la venta. No obstante, Xiaomi también pudiera haberla denominado Mi Band 5C o Mi Band 5 Lite o como hubiese preferido, ya que todo hace indicar que estamos ante la Redmi Band renombrada, algo que también es habitual en Xiaomi y que hace constantemente con su portfolio de terminales.

redmi band

En GizChina dicen tener información precisa sobre la Mi Band 4C. Según se informa, la pulsera tendrá una pantalla a color TFT de 1.08 pulgadas, con un cristal 2.5D con tecnología anti-huellas. Su batería podría brindar una autonomía de hasta 14 días y cuenta con una resistencia de 5ATM, lo que la hace inmune al agua. Además, tendría certificación IP68 contra agua y sería compatible con Bluetooth 5.0 y llegaría con cinco modos de deporte seleccionables, que serían registrados con el monitor cardíaco integrado.

Mi Band 4C prestaciones

¿Es la misma Redmi Band?

Vemos que estas prestaciones coinciden con la Redmi Band que fue presentada por la compañía el pasado mes de abril. Esta jugada pudiera ir claramente enfocada a plantar en el mercado un rival claro para la realme Band, ya que su precio podría rondar los aproximadamente 25 euros que cuesta la pulsera de realme, o incluso mejorar este coste. La batalla está servida y la presentación no debería demorarse mucho más tiempo.

¡Sé el primero en comentar!