Las fundas que filtran el diseño de los Google Pixel 5 / 5 XL

Móviles

Desde hace bastante tiempo se ha estado especulando con que Google va a mirar al pasado para dar vida a sus Google Pixel 5. Recordemos que hace años los Nexus desarrollados por Google junto a LG y HTC presumían de grandes características a un precio imposible de competir. Si las fundas de los nuevos teléfonos de la marca son reales, puede que estemos ante la confirmación de esta estrategia.

AliBaba acaba de poner a la venta las carcasas protectoras de los teléfonos que deberían ponerse a la venta dentro de unos meses, entre octubre y noviembre de 2020. Com siempre, es probable que las fundas del Google Pixel 5 y Pixel 5 XL sean falsas pero debemos recordar que multitud de fabricantes de este tipo de accesorios han adelantado el diseño de futuros dispositivos Android.

Por este motivo, antes de descartarlas por completo, vamos a ver lo que nos dicen las fundas del móvil de los futuros ¿topes de gama? de Google para 2020.

Google Pixel 5

Lo más destacado del teléfono sería el regreso del lector de huellas. Recordemos que los Google Pixel 4, antecesores de estos futuros móviles, optaron por seguir el camino de Apple y eliminar el sensor bihométrico en favor de un nuevo sistema de reconocimiento facial potenciado con tecnología Motion Sense. Parece que esto no ha sido muy bien acogido por los usuarios ya que la filtración avanza la reubicación del lector de huellas dactilares en la carcasa trasera, nada de bajo el cristal de la pantalla o en el lateral. Un diseño muy de 2018.

Más allá de esta peculiaridad el móvil por fin abrazaría el diseño con notch, al estilo iPhone X, Xs y 11 y obviando la moda que insiste en lanzar al mercado pantallas perforadas para alojar la cámara delantera. A ello le sumaríamos, en la parte trasera, la insistencia en un módulo cuadrado para alojar dos sensores de cámara, al menos en este Pixel 5.

Google Pixel 5 XL

En lo que respecta al hermano mayor, el Google Pixel 5 XL replica todas y cada una de las características del diseño del Pixel 5 por lo que es de imaginar que los únicos cambios que encontraríamos entre los dos teléfonos estarían en el tamaño de la pantalla y la batería, pues el lector de huellas también se ve en la parte trasera junto al mismo módulo de cámara con dos sensores.

Por descubrir , estando confirmado que llegaría con Android 11, quedan detalles de hardware como la configuración de sus pantallas, sus configuraciones de memoria, su capacidad de batería y, sobre todo, el procesador elegido para impulsarlos pues hay rumores que indican que no contarían con el Snapdragon 865 con el fin de lanzarse al mercado a un precio más competitivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlahLeaks, Imagen