La Quad Camera que encumbra a los nuevos móviles de LG

LG

LG ha renovado por completo su nueva gama de teléfonos móviles con el fin de ofrecer grandes detalles a cambio de un reducido precio. Diseñados para ofrecer una experiencia de usuario de primera clase con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento mejorado y heredando algunas de las características introducidas por primera vez en los teléfonos premium de LG, los tres nuevos móviles de la serie K aterrizan en el mercado con la firme idea de convencer y sorprender.

El «trio de ases» de la experta firma de tecnología aterriza con pantallas Full visión, cuatro cámaras traseras y baterías de gran capacidad. De entre todos ellos destaca el LG K61 ofreciendo una pantalla Full HD de 19,5: 9 FHD + súper nítida, mientras que el LG K51S cuenta con una pantalla Full HD + FullVision de 6,5 pulgadas 20:9 con el mismo agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara. Por su parte el LG K41S presenta un panel HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y biseles más delgados que sus predecesores para incidir en una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Serie LG K

Cuatro cámaras para llevarse todas las miradas

Más allá de estas características de pantalla, lo que llama la atención poderosamente de los 3 móviles es que todos y cada uno de ellos presumen de hasta 4 sensores de cámara en la parte trasera que, unidos a la cámara frontal, suman un total de 5 lentes en c da uno de los teléfonos de la nueva serie LG K.

Serie LG K

Cada teléfono de la línea ofrece una matriz de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, una lente gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro, por primera vez en la serie K.  ¿Cuáles son las diferencias entre ellos?

LG K61

El mejor de los nuevos móviles de LG luce un conjunto trasero con cuatro lentes donde el protagonismo se lo lleva un sensor de 48 MP a la cabeza, seguido de un gran angular de 8 MP con ángulo de visión de 118º, el mencionado sensor macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 5 MP. Un equipo de cámaras que se completa con un buen sonido para evitarnos problemas con los altavoces de LG.

LG K51s

El gama media de LG no se queda atrás en especificaciones de cámara y supera el número de píxeles de cualquier teléfono LG anterior. Con la cámara ideal para cualquier situación, tenemos un sensor principal de 32MP, de nuevo un Gran Angular de 5MP con ángulo de visión de 115º, y los sensores para el Modo Retrato y Macro de 2MP

LG K41s

La cámara del LG K41s podría definirse como solvente pues, gracias a sus 4 sensores, permite hacer fotos en todos los momentos y situaciones. Luce un sensor principal de 13MP, un Gran Angular de 5MP con un ángulo de visión de 115º, un sensor dedicado para el Modo Retrato de 2MP y el mencionado sensor Macro 2MP.

Detalles premium

A estas grandes características de pantalla y cámara hay que sumarle la presencia de una robusta batería de 4.000 mAh en todos los modelos y detalles de alta gama como sonido DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el una certificación militar de resistencia MIL-STD-810G que asegura la durabilidad de los dispositivos.

Serie LG K

Precio y garantía de 5 años

Hablamos de grandes móviles que parten de los 159 euros para el modelo más básico y llega hasta unos muy atractivos 279 euros en el caso del LG K61. EL LG K51s y su pantalla infinita ya se encuentran disponibles en tiendas en color Titán por 199 euros.

A todo ello, características y precio, debemos sumarle el aliciente de la garantía ampliada de LG. Por la compra de un Smartphone LG te llevas 5 años de garantía para cada uno de ellos (2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial) siempre y cuando compre cualquiera de estos móviles antes del 6 de enero de 2021. Tan solo tienes que activar tu garantía en www.garantia5añosLG.es y adjuntar tu ticket o factura de compra.

Escrito por Miguel Martínez