El Xiaomi Mi 10 en oferta por 600 euros. ¡Van a volar!

Xiaomi

Los precios del Xiaomi Mi 10 llegaron con un precio desorbitado que hacia los usuarios alejarse de la marca porque ya no era lo que conocíamos, sin embargo las ofertas no tardaron en llegar y ahora sigue mejorando para poder encontrar su flagship a un buen precio. Sin despistarnos mucho podemos hacer con el gama alta de Xiaomi con un gran descuento que lo deja al precio mínimo al que lo hemos visto nunca.

Un smartphone que tiene todo lo que podemos pedir a un móvil en 2020, porque como dijeron en su presentación se había dado un salto de calidad para ser realmente el gama alta que todos quieren. El móvil incluye entre sus puntos fuertes el mejor procesador que podemos encontrarnos de Snapdragon y un equipamiento de cámaras que no dejará indiferente a nadie. Un smartphone donde ya nos podemos beneficiar de las opciones para ver toda la información de Xiaomi.

El gran descuento en el Xiaomi Mi 10

Si estabas esperando una bajada de precio considerable para cambiar de móvil, este es el momento oportuno. No se ha dado información sobre las unidades que hay disponibles pero aun así por este precio habrá muchos que no se lo piensen dos veces y en pocas horas se quedarán sin stock. Con un precio que partía de los 799 euros pasamos a tenerlo ahora disponible en Amazon por solo 604 euros, una caída de precio pronunciada para llevarnos el Xiaomi Mi 10 en oferta para su versión de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Comprar el Xiaomi Mi 10 en oferta desde Amazon

xiaomi mi 10

Si además contamos con las ventajas Prime vamos a poder recibirlo mañana mismo en nuestra casa y comenzar a disfrutar de MIUI 12, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. No debemos perder de vista las dos opciones de color que hay en este Xiaomi Mi 10, porque si se agota el color verde agua, podemos adquirir el gris por solo 1 euro más.

La opción calidad/precio que buscas

Con ver las especificaciones de el gama alta de Xiaomi no nos quedan dudas de que es un smartphone a recomendar y mucho más si lo encontramos por su precio mínimo como es esta ocasión. Un equipamiento que no deja lugar a duda con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y un nivel de brillo tan alto que nos permitirá verlo incluso a pleno sol. Un dispositivo que ha dado un gran asalto de calidad ante la generación anterior para añadir una batería de 4780 mAh junto a la carga rápida 30W con carga inalámbrica y carga inversa.

Xiaomi Mi 10

En las cámaras tiene un gran sensor de 108 Mpx par que no se nos escape ningún detalle, junto a gran angular, lente macro y el mejor modo retrato que podemos obtener. En video también lo incorpora todo al ofrecer grabación en resolución 8K junto a estabilizador óptico que nos permitirá hacer videos de cine. Un smartphone muy completo donde no debemos olvidarnos de que además incorpora tecnología 5G para obtener la mayor velocidad de conexión y que como hemos mencionado no tardará mucho en agotarse con el gran descuento que lo encontramos ahora mismo.

Escrito por Rubén De la Calle