El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y cuádruple cámara por un precio que sorprende

El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y cuádruple cámara por un precio que sorprende

Rubén De la Calle

Después de haberse hecho un hueco en el mercado Realme vuelve ala carga con su nuevo y renovado Realme X3, el que acompañará en la serie de dispositivos al ya conocido Realme X3 SuperZoom que está enfocado en las cámaras tanto de día como de noche. En esta ocasión el Realme X3 parece romper con la línea marcada en la anterior generación y aumenta su potencia para cambiar la estrategia.

Los cambios no solo llegan al apartado interior porque en el exterior también vemos algunas modificaciones respecto a sus antecesores pero pocos cambios con el Realme X3 SuperZoom. En esta nueva gama alta de precios asequibles tendrán muchos competidores ante los que hacer frente, entre ellos con marcas a las que se enfrentan directamente con este gama alta de Realme. Un modelo que supone un gran avance respecto del Realme X2.

Un diseño renovado para ponerse al día

Los cambios en el apartado estético del Realme X3 nos dejan un smartphone diseñado en cristal que opta por las 6,6 pulgadas con tecnología IPS y una alta densidad de píxeles. Un gran tamaño de pantalla para añadir los 120 Hz como su tasa de refresco máxima y donde los bordes se han apurado aún más con la intención de ofrecer un mayor aprovechamiento de pantalla. De esto tiene gran parte de culpa sus cámaras frontales que se pasan al agujero en pantalla para obtener una superficie útil del 90,5%.

diseño pantalla realme x3

Cuádruple cámara con 64 Mpx

Con cuatro cámaras en su parte trasera las opciones del Realme X3 son muy parecidas a las que podemos ver en el Realme X3 SuperZoom pero en esta ocasión perdemos ese gran zoom de 60 aumentos. Su lente principal es de 64 Mpx con una apertura f/ 1.8 para conseguir captar toda la luz incluso de noche. En la segunda lente encontramos un gran angular de 8 Mpx y la tercera lente cuenta con un sensor de 8 Mpx que permite un zoom de 20 aumentos para terminar con una cuarta lente con modo macro de 2 Mpx.

realme x3 colores

En la parte frontal ese doble agujero en pantalla alberga una lente de 16Mpx y un ultra gran angular con 8 Mpx para que todo el mundo coja en el selfie. Se añaden los modos de fotografía nocturna del modelo SuperZoom con la intención de capturar los mejores resultados incluso en las situaciones más complicadas de luz.

El Realme X3 ahora tiene el procesador más potente

El salto de potencia respecto a la generación anterior le hace convertirse en un gama alta con el Snapdragon 855+ y un equipamiento donde la memoria de tipo UFS 3.0 está presente. Cuenta además con un sistema de refrigeración para disipar el calor de la mejor manera durante las horas de juego más exigentes, que pueden ser gestionadas por el Espacio de Juegos. Su equipamiento parte de los 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento, aunque también lo encontramos con 8 GB junto a 128 o GB de memoria.

snapdragon 855 +

Un rendimiento que viene unido a Android 10 y la capa Realme UI, tratando de ofrecer extras al uso del gama alta. Una capa de personalización que poco a poco recibe mejoras para tratar de hacer frente a sus principales competidores con añadidos para mejorar la batería de Realme durante las partidas.

Gran batería con carga rápida de 30W

De la misma manera que ya lo encontrábamos en su modelo SuperZoom, este Realme X3 llega con una batería de 4.200 mAh y mantiene esa carga rápida de 30W que pretende cargar nuestro smartphone al completo en poco tiempo. En cuanto a conectividad nos encontramos un sensor de huellas en el lateral que permitirá reconocer la huella en solo 0,3 décimas de segundo y por supuesto añade tecnología NFC. También integra Bluetooth 5.0 LE y una mejora en las bandas GPS para mejorar nuestra posición.

bateria realme x3

Precio del Realme X3 y fecha de lanzamiento

Si estamos interesados en hacernos con el Realme X3 tendremos que esperar porque por ahora su disponibilidad comienza en la India donde saldrá a la venta hoy mismo, día 25 de junio con una preventa. Para la llegada a nuestro país aún no hay fecha pero si conocemos los que serán los precios en india y por lo tanto al cambio con su llegada a España. Lo podremos encontrar en colores blanco y azul glaciar.

características realme x3

  • Realme X3 con 6 GB + 128 GB: 24.999 rupias – al cambio 295 euros
  • Realme X3 con 8 GB + 128 GB: 25.999 rupias – al cambio 315 euros
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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