Un portátil Lenovo puede ser tuyo al comprar el Moto G Pro en Amazon

Generales

Si están pensando en cambiar de móvil seguro que entre tus opciones de compra «se ha colado» ese nuevo Moto G Pro que Motorola presentaba hace unas semanas presumiendo de gran diseño y algunos secretos que llaman poderosamente la atención. Si optas por hacerte con él tienes la oportunidad de llevarte totalmente gratis un gran ordenador portátil de Lenovo.

El primer dispositivo de la firma en integrar un lápiz óptico amplia y mucho las posibilidades de uso de nuestro móvil, permitiendo escribir notas, dibujar, copiar y pegar textos e incluso hacer capturas de pantalla de forma mucho más cómoda que en cualquier otro teléfono. El complemento está perfectamente integrado en el diseño y el software del teléfono, y es compatible con la nueva aplicación Moto Note para apuntar todo lo que necesites al momento.

MOTO G PRO

Pero además de este accesorio, imprescindible en cuanto lo pruebas, el móvil de Motorola destaca por su panel de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y un agujero en la pantalla para alojar el sensor frontal, un potente procesador Snapdragon 665  acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y una triple cámara con sensor principal de 48 megapixeles. A ello le sumamos una competente batería de 4.000 mAh y Android 10 como sistema operativo. Todo ello por un muy atractivo precio de 329 euros.

Comprar el Moto G Pro en Amazon

Comprar conseguir un portátil Lenovo gratis

¿Imaginas, por ese precio, llevarte no solo este gran teléfono sino también un portátil como el Lenovo Ideapad S145-15AST? Pues eso es lo que te permite la marca gracias a una interesante promoción en la que, al comprar el Moto G Pro en Amazon, puedes conseguir gratis este práctico y potente PC.

portátil lenovo

¿Cómo participar?

Tienes hasta el 15 de julio para comprar el Motorola G Pro a través de Amazon. Una vez hecho, la propia tienda te facilitará un código al finalizar la compra el cual deberás adjuntar en un formulario junto con otros datos como el IMEI del dispositivo. Estos son los pasos a seguir:

  • Compra tu Moto G Pro a través de Amazon (verifica que diga «Vendido y enviado por Amazon, como en el enlace anterior)
  • Al procesar la compra te llegará un mail con un código.
  • Rellena este formulario con el código facilitado por Amazon, el IMEI del dispositivo y tus datos personales para ser avisado en caso de resultar ganador.
  • Una vez validado, entrarás en el sorteo de un Lenovo S145-15AST.

Si quieres tener mas posibilidades de ganar el premio, te animamos a compartir el sorteo con tus amigos  para poder conseguir participaciones adicionales en el sorteo. Motorola anunciará al ganador el día 16 de Julio de 2020 a través de sus redes sociales y se pondrá en contacto con el o la afortunada para indicarle el proceso de entrega del premio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Motorola