El sorprendente TCL 10 Pro sale a la venta en España

Móviles

TCL anunció hace meses su nuevo trio de smartphones destinados a romper las ventas de la marca en nuestro país. Ahora es cuando llega a España el mejor de todos ellos, un TCL 10 Pro que presenta grandes alicientes como su elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+, y su tecnología NXTVISION, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida.

Su diseño curvo sofisticado, con detalles perfectamente simétricos y una combinación de colores degradados y acabados mate y brillante con un marco de metal hacen que estemos ante uno de los móviles más  bonitos del mercado, motivo por el que Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual el futbolista se convierte en la nueva imagen de TCL.

TCL 10 Pro

Este sorprendente smartphone ya se puede comprar dentro de nuestras fronteras a un precio de lo más atractivo. El TCL 10 Pro ya está disponible para comprar en los distribuidores habituales, a partir de 449 euros, en las ediciones en Ember Gray y Forest Mist Green.

Un gama media con mucho de premium

El smartphone entra por los ojos gracias a una pantalla curva AMOLED que le ha valido al móvil ser el ganador de los premios iF Design Award y Red Dot 2020. Se trata de un panel de 6.47 pulgadas con la tecnología NXTVISION que aporta una precisión de color que impide advertir una diferencia destacable entre la vida real y las imágenes del display. Aquí además encontramos un sensor de huellas digitales.

TCL 10 Pro cámara

En la parte posterior de cristal del teléfono hay una matriz de cuatro cámaras. El sensor principal es de 64 megapíxeles y se acompaña de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, que se une a un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Esta cámara está dotada de un zoom híbrido de 10x. puede grabar videos 4K, en super cámara lenta a 960 fas, y también cuenta con un sistema de enfoque automático completo. Delante tenemos una cámara selfie de 24 megapíxeles dentro del notch de la parte superior de la pantalla. Ambas cámaras, frontal y trasera, se apoyan en tecnologías de IA para mejorar las fotos de forma autónoma.

TCL 10 Pro

En cuanto al rendimiento del impositivo, es obra del procesador Snapdragon 67, apoyado por 6GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. Android 10 es el encargado de mantener el buen funcionamiento del dispositivo, soportado por una batería de 4.500 mAh con carga inversa rápida y OTG, una ranura para tarjeta MicroSD, soporte de doble SIM y un puerto para auriculares de 3.5 mm. A destacar también su conectividad Super Bluetooth, permitiendo conectar hasta 4 altavoces inalámbricos para compartir música con amigos.

Escrito por Miguel Martínez