El Huawei P40 Pro ahora con Super Night Selfie 3.0. ¿Qué es este modo?

Huawei

En estos momentos, muchos consideran que el Huawei P40 Pro cuenta con las mejores cámaras del mercado. Incluso el famoso laboratorio de pruebas DxOMark ha posicionado el buque insignia de Huawei en la primera posición de resultados tanto en las cámaras traseras como en el apartado selfie. Pero eso no significa que el terminal no tenga margen de mejora, como demuestra su última actualización.

Vemos continuamente como un terminal que sale al mercado, cuenta con mucho margen de mejora, que va llegando en forma de actualizaciones de software. Dentro de estas actualizaciones, las cámaras son muchas veces las protagonistas, mejorando su calidad final o incluso añadiendo funciones nuevas. Estas mejoras pueden ir destinadas a las cámaras traseras o delanteras y en este caso, los selfies del P40 Pro conseguirán un resultado más profesional.

huawei p40 pro

Mejores selfies

Ahora, el protagonista es el Huawei P40 Pro, que vuelve a mejorar una vez más sus cámaras. Tras su lanzamiento el pasado mes de marzo, el terminal ha recibido varias actualizaciones que incluyen nuevas funciones para EMUI 10.1 que es la versión con la que salio el móvil al mercado. Ahora, Huawei ha lanzado un nuevo parche para integrar la potente función Super Night Selfie 3.0 para mejorar los selfies nocturnos. Esta función fue integrada por primera vez en el Huawei Nova 7 Pro, y ahora llega al móvil más potente de la compañía (con permiso del P40 Pro+).

Huawei P40 Pro actualización

Super Night Selfie 3.0

El Super Night Selfie 3.0 mejora los detalles de los selfies nocturnos, consiguiendo un tono de piel más natural. Según la firma, este modo elimina los reflejos de la pantalla del móvil para obtener selfies «inmaculados». Además, este modo agrega una función de luz de relleno que activa un efecto de luz de relleno uniforme mientras se realiza un vídeo-selfie con el modo nocturno. Cuando se presione el obturador en condiciones de poca luz, se encenderá un flash circular que rodea la pantalla. También se ha añadido una función inteligente de seguimiento ocular para selfies a distancia.

Selfie Super Night Mode Huawei

¿Cuándo llega el parche?

La actualización está comenzando a llegar vía OTA y se lanzará globalmente en todos los mercados en los que está disponible el terminal. El usuario recibirá el aviso con la versión 10.1.0.140 de EMUI y su peso es de 514 megas. Aunque como decimos, el parche está llegando por lotes, siempre podremos forzar la actualización para intentar disponer de ella antes de que el propio sistema nos avise.

Escrito por David Girao

Fuente > Huawei Central