Grandes cambios en la cámara del Galaxy A51 con la «nueva» One UI 2.1

Samsung

El popular Samsung de gama media recibió hace un tiempo la actualización a One UI 2.1, la última versión de la capa de personalización de Samsung, aunque esta no llegó con todas las novedades que esperábamos a las cámaras. Ahora en una nueva actualización la compañía está implementado otras novedades que hacen mejorar aún más al Galaxy A51 y multiplicar sus opciones para convertirlo en un móvil redondo.

La nueva versión llega con número de firware A515FXXU3BTF4 y un peso de 336 MB, aplicándose principalmente cambios a las cámaras pero también con mejoras de estabilidad y soluciones a problemas puntuales que había tras implantarse One UI 2.1. En primer lugar ha comenzado a llegar en Malasia pero poco a poco se extenderá, haciendo que podamos disfrutarla en todo el continente europeo y el mundo entero. Para comprobarlo manualmente solo tenemos que entrar en los Ajustes > Actualización de software y cuando esté disponible podremos instalar y recibir los cambios que te explicamos.

¿Qué cambios recibe el Galaxy A51?

Algunas de las novedades que vemos en la actualización del Galaxy A51 son heredadas de modelos como el Samsung Galaxy S20, lo que permite sacar más partido a la cuádruple cámara de este dispositivo que incorpora una lente principal de 48 Mpx, gran angular de 12 Mpx con ángulos de visión mayores y una lente macro que se suma al modo retrato con 5 Mpx. El modo Single Take es uno de los más interesantes al permitir grabar un pequeño clip de video y después automáticamente el sistema reconocerá las mejores imágenes para que no tengamos que complicarnos nosotros, dejando a la inteligencia artificial tomar las decisiones por nosotros.

camara samsung galaxy

Entre los modos a los que tendremos acceso también encontramos la zona AR con la que podremos crear nuestro emoji en 3D y añadir otros elementos a nuestras fotografías. El modo de cámara profesional también se mejora, haciendo que podamos aprovecharlo mejor en las situaciones más complicadas o si lo preferimos también recibimos el modo Night Hyperlapse con el que podemos crear videos dinámicas de noche con nuestro móvil. 

También se han implementado con esa actualización los subtítulos en directo, haciendo que las personas con problemas de accesibilidad puedan disfrutar de todos los contenidos multimedia en el móvil sin problemas, añadiendo además la opción para activar el teclado braille de Android. Con estos añadidos la compañía quiere seguir mostrando su compromiso con la gama media par hacer posible que características de los gama alta de la firma lleguen a todos los usuarios y bolsillos.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > TizenHelp