Llévate el Motorola Moto E6 Play a su precio mínimo

Motorola

Motorola siempre se ha sentido bastante cómoda en las gamas media y de entrada, gracias a móviles como el que repasamos hoy, que está a un precio difícil de mejorar para todo lo que nos ofrece. Hablamos del Motorola Moto E6 Play, que está muy rebajado bastante por debajo de los 100 euros.

Ahora podemos comprar este teléfono que ya de por sí es bastante barato más asequible que nunca, gracias a un descuento que hace de este móvil una de las mejores compras para quienes buscan un terminal todo terreno sin complicaciones.

Llévatelo con 25 euros de descuento

Quizás 25 euros de descuento puedan sonar a poco, pero si hablamos de un teléfono que parte de los 109 euros de precio oficial, podemos entender que se trate de una oferta que aprovechar. Porque ahora podemos comprar en Amazon este Motorola Moto E6 Play a un precio de solo 84 euros, más que ajustado para tratarse de un smartphone hecho y derecho. En este caso se trata de la versión que cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Es la edición de color gris.

oferta Moto E6 Play

Comprar Moto E6 Play de oferta

Un teléfono perfecto para el día a día

Estamos sin duda ante una de las mejores compras para aquellos que buscan un móvil bien acabado y lo suficientemente potente como para disfrutar de Internet, las redes sociales o los juegos casuales. Todo ello gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+, que hacen de él un terminal muy compacto. A este le acompaña un procesador MediaTek MT6739, de esos que han demostrado ya de manera sobrada su valía en los móviles de gama media más populares del mercado. Un teléfono que cuenta con una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles, capaz de grabar vídeo Full HD a 30fps. Delante la cámara para los selfies es de 5 megapíxeles.

moto e6 play

Es un móvil que cuenta con una batería que puede parecer que se queda corta, con 3000mAh, pero que es más que suficiente para un terminal de estas características. Un teléfono que llega con bluetooth 4.2, así como con radio FM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, GLONASS, así como un lector de huellas en la parte trasera. Un teléfono que desde luego a este precio ofrece un hardware más que interesante para no renunciar a nada en nuestro día a día. Hace unos años un móvil de 84 euros habría sido sinónimo de algo «chino y malo» pero estamos hablando de un teléfono que cuenta con un Android 9 plenamente funcional y que se actualizará en el futuro a Android 10 y 11.

Escrito por Jorge Sanz